[Users sharing] COMPRA EN UMISPAIN

anuba Post time 2017-1-15 02:31:40 | Show all posts  Close [Copy link]
2 2055
View: 2055|Reply: 2

[Users sharing] COMPRA EN UMISPAIN

Close [Copy link]

1

threads

1

10

credits

New Member

Rank: 1

credits
10
Post time 2017-1-10 23:37:16 | Show all posts |Read mode

El pasado día 6 de Enero los Reyes Magos le trajeron a mi hijo un UMI Touch procedente de UMISPAIN (umispain.es)

Nada más encenderlo detectamos que un área de la pantalla(la correspondiente a la letra “t” en el teclado horizontal) no era sensible.
Lógicamente en otras aplicaciones podrían ser un botón, un enlace, otra letra/numero en otro teclado, área en blanco en un dibujo, etc…
Pensé, como en la página web se dice, que me amparan “ 2 años de garantía-Distribuidor oficial  ”.

El informar de la incidencia (crear lo que llaman un“TICKET”)  es la primera etapa en esta“gincana” que supone el reclamar tus derechos, está hecha con mala leche.
La segunda etapa es esperar a que te contesten, aclaren,informen de cómo proceder para resolver tu problema: ¡AUN ESTOY ESPERANDO!, ni contactaron  por teléfono ni por e-mail.
En esa segunda etapa me quedé y decidí llamar por teléfono y, ¡ALELUYA!, pude transmitir mi problema a un tal Alberto, Alberto a secas porque se negaba a darme su apellido, o sea NPI de quien era.
Le dije que si yo me identificaba con nombre y apellido éldebía de hacer lo mismo y que si insistía en no identificarse no me podría fiarde él. Ni se inmutó el tipo (por no despotricar aquí)

De la conversación con ese individuo una cosa me quedó clara: mejor conservar el teléfono con el defecto que tenia de fábrica que arriesgarme a continuar con la “gincana” para obtener otro teléfono,

Después vino el buscar en internet y encontrar este foro, ¡que pena de no haberlo hecho antes!, pues he visto que hay otros casos negativos de compras en UMISPAIN, es mi culpa.
Y para que sirva de referencia a otros futuros compradores aquí les dejo mi experiencia de lo que supone comprar en UMISPAIN.
Estos sitios no deberían existir.

0

threads

1

11

credits

New Member

Rank: 1

credits
11
Post time 2017-1-11 22:18:27 | Show all posts
Buenas anuba,

La verdad es que tengo un UMI PLUS y no lo compré en UMISPAIN por precio. No tenía prisa y lo compré a través de una página china. La verdad que con el teléfono estoy bastante contento, por el precio que tienen están bastante bien.

En cuanto a compras con UMISPAIN, ya he leído en bastantes sitios lo mismo, problemas de servicio, problemas en las compras, etc.... Puedes reclamar mediante la Oficina de Consumo más próxima, ya que deben reemplazarte el terminal por uno nuevo, sobre todo si el fallo es del terminal y has reclamado dentro de los primeros 14 días.

Por otro lado decirte que UMISPAIN tiene una comunidad de usuarios UMI los cuales nos ayudamos y damos consejos entre nosotros.

Espero verte por allí.

Un saludo

0

threads

40

510

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
510
Post time 2017-1-15 02:31:40 | Show all posts
Tengo un ticket abierto desde hace 2 meses y no me hacen ningún caso. UmiSpain son estafadores.
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list