[Q&A] Umi Iron Pro Conexión Movil

alexrt96 Post time 2016-8-22 05:56:28 | Show all posts  Close [Copy link]
3 1428
View: 1428|Reply: 3

[Q&A] Umi Iron Pro Conexión Movil

Close [Copy link]

1

threads

2

16

credits

New Member

Rank: 1

credits
16
Post time 2016-8-10 19:29:50 | Show all posts |Read mode
Hola buenas, tengo un problema con mi movil Iron Pro, pues no me detecta ninguna conexión movil ya sea 3g 4g o edge, por lo que no puedo realizar ninguna llamada ni sms ni navegar por internet.

9

threads

56

289

credits

Platinum Member

Rank: 3Rank: 3

credits
289
Post time 2016-8-11 04:14:22 | Show all posts
Buenas.
Lo que te falta es tener habilitada la conexion de datos.
Supongo que has probado previamente esta SIM en otro movil y que fuinciona bien. Ésta paso previo te dará la confianza de que la tarjeta SIM del movil no tiene pegas.
  • En Ajustes\Tarjetas SIM, habilita la/s tarjetas que tengas y en la parte inferior de esa pantalla, comprueba que tienes Datos móviles, Llamadas y Mensajes SMS, asignados a una tarjeta(la 1 o la 2, según tu ciriterio).
  • Retrocedes y entras en ...Mas, Redes móviles, APN y comprueba que tienes un APN activo. Si no lo tienes das a (+), arriba a la derecha y pones los datos del APN de tu compañia de telefonia.
  • Vuelves al inicio (home) y pasando el dedo de arriba hacia abajo en el borde superior de la pantalla 2 veces, accedes al menu de ajustes rápidos (brillo, Wifi, Bluetooth) y ahi le das a la conexion de datos, que es un trialgulo que podráz debajo el nombre de tu compañia. Está justo debajo del Wifi. Ahí le das al icono y te sale una pantalla Datos móviles que te permite habilitarlo . Y ya está..!

Espero que te resulte de ayuda.
Saludos

1

threads

2

16

credits

New Member

Rank: 1

credits
16
 Author| Post time 2016-8-21 07:05:16 | Show all posts
Todo esta hecho, nada de eso tiene que ver con mi problema, pues yo soy de cadiz y en cadiz no tengo cobertura sin embargo cuando voy a granada si tengo

9

threads

56

289

credits

Platinum Member

Rank: 3Rank: 3

credits
289
Post time 2016-8-22 05:56:28 | Show all posts
Edited by Zeneca at 2016-8-22 05:58 \n\n
Entonces, empieza explicando las cosas correctamente: " no me detecta ninguna conexión movil ya sea 3g 4g o edge".

You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list