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Perdón, lo he puesto en Inglés. Lo voy a repetir en español y me gustaría que ANGEL_UMI que veo que modera o contesta a muchos mediara una solucion.
Después de 4 meses de uso tuve que enviar mi UMI HAMMER S a china a través de UMI SPAIN ( QUE FUE DONDE LO COMPRÉ) por un problema de hardware al que se llegó a la conclusion después de tenerme un mes haciendo preguntas o diciendome otras cosas en el ticket que abrí.
Lo mandé a China como me dijeron y a primeros de mayo pregunté si habia llegado. Me dijeron que sí y que necesitaban unos días para arreglarlo y que me avisarían cuando lo mandaban de vuelta.
Durante este mes de Junio he estado preguntando a través del ticket que tengo abierto, y aunque dicen que contestan en un máximode 72 horas, no me han constestado a ninguna de las preguntas solicitando información de la situación de mi movil. ES ESTO UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE? Ya no sé a donde acudir para que me hagan caso. Alguno tiene una direccion donde pueda enviar toda mi conversacion ( la tengo guardada) para que puedan actuar contra el supuesto SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE?
gRACIAS DE ANTEMANO Y PERDONAD POR HABERLO PUESTO EN INGLES, PERO EL RESTO DE MENSAJES LOS TENÍA QUE MANDAR ASÍ
uN SALUDO A TODOS LOS SUFRIDORES DE UMI Y ESPERO VUESTRAS AYUDAS.
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