|
Buenas, abro este topic para recopilar todos los fallos que tiene el UMI Rome X en su version V3.05, a fin de que los desarrolladores los tengan en cuenta y los corrijan. Algunos creo que son muy sencillos, pues incluso algunos en la version 3.01 no se daban, otros... a saber.
Fallos:
-Tactil: Funciona mal, va como con retraso al escribir, con lo cual como no escribas lento es un sufrimiento. (Esto no pasaba en la versión v 3.01 en la que iba bien)
-Radio que sin saber muy bien a que, se pone a buscar frecuencias y te cambia de emisora, generalmente cuando se usa en segundo plano.
-La alarma a veces se baja el volumen al mínimo, con lo cual la proxima vez que salta no suena, solo vibra (creo que ocurre al apagar el movil, pero no estoy seguro 100% de cuando sucede).
-Al conectar el Rome X al ordenador para transferir ficheros, y desconectarlo, el almacenamiento por defecto se queda el del movil (no vuelve a la SD).
-Cuando haces una foto, no deja cambiar la resolucion de imagen, esta fija a 13Mpx (seria bueno usar los 8Mpx reales del dispositivo sin interpolación, seguro que se obtenian mejores fotos) y lo mismo para grabar video.
-La galeria muchas veces no se actualiza con el nuevo contenido.
-A veces cuando estas hablando por telefono, se activa la pantalla sola y tu oreja empieza a marcar numeros y demás.
-El GPS funciona mal, muy muy mal. Pierde de posicion, de repente te localiza en otro punto, es practicamente inusable.
-La cobertura wifi no es muy grande.
|
|