[Q&A] UMI ROMA Problema con la carga de bateria

movistartt Post time 2017-5-25 04:30:51 | Show all posts  Close [Copy link]
6 6872
View: 6872|Reply: 6

[Q&A] UMI ROMA Problema con la carga de bateria

Close [Copy link]

1

threads

4

32

credits

New Member

Rank: 1

credits
32
Post time 2016-2-5 02:04:09 | Show all posts |Read mode
He comprado un UMI Roma en Aliexpress y cuando ha llegado me he encontrado con la sorpresa de que la bateria no carga, con lo cual no puedo usar el telefono.

Alguna solucion???

Vende UMI en algun sitio en España baterias para el Modelo UMI ROMA??

Gracias por vuestra ayuda

5

threads

341

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-2-5 06:42:29 | Show all posts
Hola,

Una pregunta. ¿Has dejado el teléfono cargando un rato, o lo has puesto a cargar y has visto que no cargaba y ya lo has desconectado?

¿has revisado si la parte de la batería donde está el conector que va al teléfono tiene algún protector? Normalmente llevan una cinta protectora que hay que quitar antes de colocar la batería en el teléfono

Si la cinta protectora está quitada, deja el teléfono cargando un ratito si no lo has hecho. Si la batería viene totalmente descargada puede tarda un rato en comenzar a reaccionar

1

threads

4

32

credits

New Member

credits
32
 Author| Post time 2016-3-3 02:30:01 | Show all posts
Hola Angel,

Si que comprobe todo lo que me dices e incluso lo deje toda una noche cargando pero nada....lo mas grave es que pensando que era un problema de la bateria....pedi otra bateria por aliexpress que ...por fin ha llegado.....sin embargo me ha pasado exactamente lo mismo nada mas llegar, con la carga que trae de fabrica el telefono enciende y funciona bien ....pero no soy capaz de que cargue, en cuanto se ha consumido la bateria me he vuelto a quedar sin telefono....

5

threads

341

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-3-4 07:26:04 | Show all posts
movistartt replied at 2016-3-3 02:30
Hola Angel,

Si que comprobe todo lo que me dices e incluso lo deje toda una noche cargando pero nad ...

Una pregunta tonta, tienes otro cable con el que probar si el problema está en el cable o en el cargador?

Si no tienes otro cargador, prueba a conectar el cable usb a un ordenador a ver si responde

1

threads

4

32

credits

New Member

credits
32
 Author| Post time 2016-3-6 06:23:06 | Show all posts
Pues mira no sé me había ocurrido pero probaré con otro cargador a ver si soy capaz de que reaccione. De momento lo que he hecho es comprar un cargargador universal de baterías de los que pones la batería directamente ...y como ahora tengo dos....mientras uso una cargo la otra.....pero claro no deja de ser un rollo tener que estar cambiando de batería continuamente... Por cierto algún consejo para reducir el consumo de batería?....quiero decir además de los típicos de mantener apagada WiFi o gps...o el nivel de iluminación de la pantalla????.....es que con lo que me cuesta cargarla.....luego no me dura mucho más de medio día..

1

threads

2

12

credits

New Member

credits
12
Post time 2016-8-14 14:01:28 | Show all posts
movistartt replied at 2016-3-6 06:23
Pues mira no sé me había ocurrido pero probaré con otro cargador a ver si soy capaz de que reacci ...

ojalá hubiera visto este post antes, jaja tengo el mismo problema y pues la nueva batería me llegará en 4 dias aprox. mmm nunca se me ocurrio cargar la batería directamente, aunque a decir verdad el móvil este lo tenía archivado hace ya varios meses, porque habia desistido de el y compre el moto g2 pero, pues me dió por pedir la batería para un regalo y mira jajaj la solución era bastante sencilla.

0

threads

1

4

credits

New Member

credits
4
Post time 2017-5-25 04:30:51 | Show all posts
Yo tengo un Umi Rome y ya cambie pila y centro de carga, cargador y cable y sigue sin cargar. Que puede ser?
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list