[Q&A] UMI PLUS E Android 8

pacoflaco Post time 2018-6-4 23:30:31 | Show all posts  Close [Copy link]
1 2022
View: 2022|Reply: 1

[Q&A] UMI PLUS E Android 8

Close [Copy link]

1

threads

1

5

credits

New Member

Rank: 1

credits
5
Post time 2017-8-25 01:24:27 | Show all posts |Read mode
Alguien sabe si se va a poder actualizar el UMI PLUS E a Android 8? En enero cuando salió me lo compré y no lo actualizaron al 7. Así que tengo la pequeña esperanza de que se pueda actualizar al 8. Alguien tiene alguna noticia?

Gracias.

0

threads

1

4

credits

New Member

Rank: 1

credits
4
Post time 2018-6-4 23:30:31 | Show all posts
Hola siento decepcionarte pero me temo que este modelo se va a quedar asi, con android 6. Es mejor olvidarse de las promesas de umi, que ya lo ha hecho con mas modelos suyos y luego no hay más soporte. Lo peor es que tampoco tienes opciones con custom roms no hay mucho por no decir nada. Es imperdonable que un terminal de tan buenas caracteristicas no haya sido actualizado ni siquiera a android 7, ahora que venga el moderador de umi o maria santisima a decirme que es culpa de los de Mediatek, que no liberan código y demás excusas. Acaso umi no tiene el suficiente poder como fabricante para presionar a Mediatek en ese sentido? pues parece que no...El caso es que no es la primera vez ni la última que operan asi con uno de sus modelos, aparte de que te quedas con android 6 te quedas con los bugs de la ultima rom, que no es perfecta, ni en eso se han portado (las conexiones que se congelan por momentos, el actualizando android: optimizando 1 de xx aplicaciones que dura 10min y en algun caso hay que hacer factory reset, en mi caso benditos recoverys modificados, que si no...). Han pasado por mis manos varios umi, es una marca que tenia los mimbres para ser buena, ojo es mi opinión personal, evidentemente, pero el plus E creo que será el último. Lo siento umi lo he intentado, el X2 con los clamorosos fallos de cobertura (le parchee las antenas yo mismo para mejorarlas),  el X3 sin 4G (pero que fue el que mejor experiencia me dio),  la basura del quadcorekiller, SI BASURA, era basura directamente, he probado bajas gamas de otras marcas y eran decentes, pero ese umi (c2 o algo asi creo que era el modelo) por no hablar de su launcher que metia toneladas de molesta mierda de publicidad. Lo he intentado umi, pero ya no más, ya no tendrás mas dinero de mi bolsillo, ni te recomendaré en donde colaboro, ni me quemaré las pestañas intentado parchear los bugs de vuestras stock rom.
Bye umidigi, la competencia es feroz en este mercado y otras marcas ofrecen calidad-precio y soporte.
Un saludo.  

You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list