[Q&A] Problemas con sensor de huellas

zeta2005 Post time 2022-4-7 00:00:18 | Show all posts  Close [Copy link]
11 23001
View: 23001|Reply: 11

[Q&A] Problemas con sensor de huellas

Close [Copy link]

1

threads

2

13

credits

New Member

Rank: 1

credits
13
Post time 2019-7-26 02:03:48 | Show all posts |Read mode
Despues de instalar la tarjeta MicroSD y configurarla como almacenaje interno, dejo de funcionar el lector de huellas, desapareciendo del menu la opcion de configuracion.

Ya se hizo un restablecimiento a valores de fabrica, sin tener exito alguno
El modelo es un A5 Pro

Saludos

1

threads

5

35

credits

New Member

credits
35
Post time 2019-8-6 01:32:40 | Show all posts
Buenas tardes,

Has comprobado que la microSD funcione correctamente?

Un saludo

0

threads

1

4

credits

New Member

credits
4
Post time 2022-1-13 23:54:48 | Show all posts
Saludos mi celular presenta la misma falla, pero fue de un momento a otro. No le instale SD.

No me sale la opción de bloqueo por huella en el menú de seguridad.

mi Cel es un BISON 10 PRO

0

threads

1

4

credits

New Member

credits
4
Post time 2022-1-22 04:21:21 | Show all posts
A mí me pasó que derrepente dejo de funcional el censor de huella y no me sale la opción en el menú de seguridad ,lo reinicie de fabrica y me salió la opción pero no agarraba la huella ,luego desapareció de nuevo y no me sale más . Mi celular es un BISON 10pro

0

threads

3

10

credits

New Member

credits
10
Post time 2022-2-3 00:16:37 | Show all posts
hola muchachos me paso lo mismo, bison x10 pro, lo compre en diciembre, en enero despertandome vi un texto en la pantalla cuando lo fui a desbloquear mientras me despertaba solo logre leer finger, e igual que ustedes, desaparecio la opcion del menu, he reiniciado de fabrica y segun el soporte de umidigi regrabando el software lo podria recuperar, pero asi hice, haciendo downgrade y actualizando con el sp flash tool o luego directo por sus sistemas pero nada, la opcion no vuelve, lei que quitando y poniendo el sensor vuelve, pero probe y nada tampoco, no se si la falla es el sensor, la placa, o software, salvo otros extraños que hace el telefono a veces al llamar, es el unico problema que presenta

0

threads

2

6

credits

New Member

credits
6
Post time 2022-2-25 20:55:29 | Show all posts
hola mi saludos mi UMIDIGI BISON X10 RPO1 despues que le active el lector de biometrico de huella funciono unos dias y despues desaparecio y no mesale ni en ajuste en el telefono la funcion de huella ya no la tiene y busque la parte para actualizar el sistema y no hay actualizacion dice que ya esta actualizado que solucion hay para este problema espero repuesta por favor por que he visto que no soy el unico que tiene el mismo problema con nuestro equipo

0

threads

2

6

credits

New Member

credits
6
Post time 2022-2-25 20:58:55 | Show all posts
tengo problemas con el sensor de huellas que se quito de mi equipo movil

0

threads

2

6

credits

New Member

credits
6
Post time 2022-2-28 00:26:54 | Show all posts
Mi telf es un umidigi bison X10 presenta la misma falla, no le reconoce la huella en el lector y hago todos los procedimientos y restauración de equipo y nada..!

0

threads

2

6

credits

New Member

credits
6
Post time 2022-2-28 00:29:42 | Show all posts
Aparece esto en todas las aplicaciones y bloqueo de pantalla

Reclamo

Reclamo

0

threads

1

4

credits

New Member

credits
4
Post time 2022-4-7 00:00:18 | Show all posts
Edited by Jhonny at 2022-4-7 00:03  

Al parecer muchas personas tienen problemas con el mismo teléfono y sus variantes. Parece un defecto de fábrica o algo, me parece muy extraño que sea exactamente el mismo problema pues yo también tengo ese problema,  un día la opción de hulla desapareció a si no más. Tengo el Bison x10.
Alguien no ha dado con la solución??? Compre el teléfono en diciembre del año pasado.
12Next
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list