[Users sharing] UMI Spain no envía teléfono

Yirkash Post time 2016-8-4 20:55:06 | Show all posts |Read mode  Close [Copy link]
0 1780
View: 1780|Reply: 0

[Users sharing] UMI Spain no envía teléfono

 Close [Copy link]

2

threads

3

posts

19

credits

New Member

Rank: 1

credits
19
Post time 2016-8-4 20:55:06 | Show all posts |Read mode
El pasado 24 de junio de este 2016 realicé un pedido con UMI Spain por un teléfono UMI TOUCH. Las condiciones del pedido indicaban claramente que el envío llevaría de 10 a 20 días. Hoy es 4 de agosto, y no he recibido nada. Me he intentando poner en contacto con UMI Spain mediante e-mail, mediante su sistema de soporte por web y mediante su sistema de tickets de helpdesk, pero no he recibido respuesta alguna por ninguno de estos métodos. Únicamente el silencio absoluto como respuesta.

Empiezo a pensar que me han estafado, y que no hay ningún envío, que simplemente se han quedado mi dinero y no voy a volver a saber de ellos.

Ya han pasado 41 días y nada, ni teléfono ni respuesta por su parte ni nada de nada.

¿Habéis tenido experiencias con UMI Spain? ¿Algún consejo sobre como intentar que reaccionen y me den alguna solución?

You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list