[Users sharing] Iron brickeado

PelcomP Post time 2016-2-28 00:20:59 | Show all posts  Close [Copy link]
1 1943
View: 1943|Reply: 1

[Users sharing] Iron brickeado

Close [Copy link]

1

threads

2

42

credits

New Member

Rank: 1

credits
42
Post time 2016-2-27 23:16:47 | Show all posts |Read mode
Hola, comprè mi Iron en Noviembre y en Diciembre quise actualizar la rom a la versiòn 1.6, lo realicè a travès de RootJoy y todo bien, pero cuando se reiniciò el terminal me solicita mail y contraseña, lo introducì pero me da error, como alternativa me pide un mail de Facebook u otro servicio de Google, tampoco me reconoce esos mails, o sea que desde Diciembre no tengo terminal. (Leì en algùn lugar, no recuerdo cuàl que habìa sucedido haciendo lo mismo y lo habìan solucionado con Flash Tools pero yo no pude hacerlo) Como lo hice desde RJ tenìa activado el modo de depuracion USB pero al reiniciar aparentemente lo deshabilita, lo que me impide hacer una actualizaciòn nueva e inclusive realizar la instalaciòn de recovery o flashearlo con el flash toolsya que no lo detecta. Alguien puede ayudarme con esto?, es demasiado buen terminal como para que termine arrumbado en un cajòn.

1

threads

2

42

credits

New Member

Rank: 1

credits
42
 Author| Post time 2016-2-28 00:20:59 | Show all posts
Termino de recuperar el terminal!!!!!
La ùltima prueba antes de rendirme fue con la baterìa desconectada, elevè unas plegarias a San Telephone y corrì el SP Flash Tools 7.1549.00 yyyyy VUALA, SE INICIÒ NORMALMENTE!!!, por las dudas pase por alto la conexion a internet y saliò con la rom 1.8, realmente un aliviazo despuès de estar dos meses sin terminal y levarlo a tres "tècnicos" que me dijeron que no tenìa solucion, que lo usara para jugar y escuchar mùsica. Pero gracias a gente de este foro y de HTC manìa con suerte pude hacerlo.
Gracias por su colaboraciòn.
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list