[Users sharing] Experiencia con Antelife almacén EUROPA

alekanda Post time 2016-1-25 19:49:17 | Show all posts |Read mode  Close [Copy link]
0 1768
View: 1768|Reply: 0

[Users sharing] Experiencia con Antelife almacén EUROPA

Close [Copy link]

3

threads

8

154

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
154

Warmest Heart UMIDIGIerUMIDIGIer

Post time 2016-1-25 19:49:17 | Show all posts |Read mode
Hola a todos:

Os voy a contar mie experiencia con Antelife (al menos almacen en Europa). Hasta ahora había comprado varios productos en esta página pero todos ellos enviados desde China y sin demasiados problemas. Por primera vez he necesitado comparar un dispositivo con prisa, por lo que me decidía a pagar más por él y pedirlo al almacén de España para garantizarme la entrega en 72h, gravisimo error el mio.

Tras 72 h sin recibir información me pica la mosca detras de la oreja y se me ocurre mirar en la web viendo que están si stock, lo que hace aumentar mi picor. Les escribo un correo y me dicen que no tienen en stock y que los reciben la semana siguiente. Como me urgía y aunque ajustado me podía valer la fecha, les digo que esspero siempre y cuando me llegue en la semana siguiente advirtiendoles que es un regalo para mi hija y que además se va de viaje fuera del pais al día iguiente por lo que la fecha no es un caprichoy  tras dos días me aseguran que así será sin problema puesto que ya han recibido el producto en su almacén de Europa, tras unos días de nuevo sin noticias les vuelvo a mandar un correo interesandome por el envíoy el mismo día del cumpleaños de mi hija tienen la poca vergüenza de decirme que recibirán el dispositivo en un par de días y que me lo envían.

Bueno tras respirar profundamente, les he contestado tan amablemente como me ha permitido my mala leche que se metan el pedido por el culo y que han perdido no solo un cliente si no un recomendador que les ha facilitado varias ventas, así que este aviso para navegantes. PAGAR MAS PIDIENDOLO EN EL ALMACEN DE EUROPA NO TE GRANTIZA TENERLO ANTES SI NO MAS BIEN LO CONTRARIO, si lo hubiese pedido desde China es casi seguro que lo habría recibido.

Como ya he dicho antes no le recoiendo a nadie comprar en esta página, tan solo se dedican a torarte y reirse de ti a la cara. si alguien lo quiere rápido que lo pida a Amazon que va a pagar practicamente lo mismo y le llega al día siguiente o a los tres días, y el que no tenga prisa que prueba con alguna otra página de China, que estos ya han demostrado ser unos sinvrgüenzas.
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list