|
Edited by blademan76 at 2015-12-31 22:35 \n\n[size=13.3333px]
Os aviso de un problema que estoy teniendo y no se si es de android 5.1, de esta rom o del telefono:
A veces, si apago la pantalla ya sea con el boton o con un widget, y no espero un tiempo e intento volver a encenderla, se queda bloqueado, osea, la pantalla no pasa de negro, aunque si apago la luz de la habitacion se ve que no es negro total, es como con algo de luz. Ya le puedes dar varias veces, que la pantalla no se recupera y solo queda tirar de bateria.
Igual he tocado algo en configuracion de seguridad o de pantalla, o es de eso que lleva para darle 2 toques y despertarlo, ni idea... Si alguno ha tenido experiencias asi en este u otro terminal se lo agradeceria, me tiene loco! Mientras seguiré probando hasta dar con la tecla...
EDITO: También me ha pasado al intentar reiniciar alguna vez...
Bueno, sigo probando sobre este problema: Si suspendo la pantalla, ya sea con el boton o con un widget, y acto seguido le doy va bien. Si espero más de 5 segundos también. El fallo que se queda la pantalla oscura lo da en el intervalo de 1 a 5 segundos. No se si puede ser debido a que es el intervalo que pasa el telefono de suspension a bloqueado, es como si en esa transicion a bloqueado, si intentas encenderlo se bloquea (he probado con distintos tipos de bloqueo, incluido deslizar y sin proteccion con identico resultado). Tengo suspension automatica a 1 minuto y salvapantallas off en ajustos de pantalla. Tambien he probado con brillo autommatico y sin automatico por si era del sensor.¿?alguna idea? O alguna app entra en conflicto o es fallo del SO de UMI, porque es un fallo bastante concreto...
|
|