[Users sharing] UMI nos torea!!!

CosacoCabron Post time 2016-6-30 05:42:04 | Show all posts [Copy link]
7 6191
View: 6191|Reply: 7

[Users sharing] UMI nos torea!!!

[Copy link]

1

threads

1

34

credits

New Member

Rank: 1

credits
34

Warmest Heart UMIDIGIerUMIDIGIer

Post time 2015-7-3 18:29:07 | Show all posts |Read mode
¿¿¿Qué ha pasado OTRA VEZ en los foros????
Habéis borrado todos los hilos, hilos que nos ayudaban a poder hacer funcional el terminal UMI Zero, ya que vosotros no hacéis ni caso de los problemas de el MALÍSIMO telefóno que habéis puesto a la venta.

La experiencia de los usuarios nos ayudaba a tirar adelante con parchecitos, pero vosotros habéis mandado esa experiencia a la mierda borrando todos los hilos anteriores.

Sois mala gente, porque ya he descartado que hagáis esto por ser malos profesionales (un incompetente se equivoca siempre, a su favor y en su contra, pero cuando SIEMPRE se equivocas a su favor...), porque no solo no afrontáis las críticas, sino que las borráis como si no hubieran existido, porque claro, lo que queríais de nosotros (los usuarios del ZERO) ya lo tenéis: NUESTRO DINERO.

Nos habéis mentido con las ROM's (Lollipop, recuerdas?), nos habéis vendido un cargador que hace que la batería pueda EXPLOTAR, nos habéis metido un GPS que no funciona... Bueno, pues ahora nos toca a nostr@s la venganza, la mala publicidad que os vais a comer no tiene precio.

Ale, hasta siempre (porque ya nadie se cree que vayáis a sacar un Lollipop de verdad para este terminal, vuestras promesas valen menos que la tinta con la que las escribís)

0

threads

1

19

credits

New Member

credits
19

Post time 2015-8-18 03:17:30 | Show all posts
Hola UMI.
¿Dónde está UMI España?
¿Dónde está Lollipop?
El UMI ZERO es un engaño. Tengo la suerte de que mi único fallo es que el flash no está bien sincronizado. Me funciona el GPS y todo lo demás. Pero, ¿dónde está ese prometido apoyo a los que os hemos pagado por un teléfono "DE LEYENDA"?

3

threads

8

154

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
154

Post time 2015-8-19 18:47:04 | Show all posts
¿y para cundo Lolipo para hammer en RooJoy?

0

threads

4

37

credits

New Member

credits
37
Post time 2015-10-6 04:58:30 | Show all posts
Alguna novedad mas sobre el lollipop del eMax? las ultimas noticias es de que solo faltaba la camara y lo demas estaba todo ok, y de eso hace semanas, se sabe algo?

0

threads

8

31

credits

New Member

credits
31
Post time 2016-1-28 02:13:33 | Show all posts
Parece que no han mejorado..... Acabo de comprar un Umi Rome y tras una semana de uso he tenido que volver a utilizar mi antiguo móvil. Se bloquea continuamente, no se conecta al WiFi, en definitiva no puedo usarlo.

De lo único que me alegro es de ver que UmiSpain responde en este foro, porque los emails de momento al menos no los responde........... Yo también voy a contar mi caso por las redes. Ya he intentado contarlo en los comentarios de UmiSpain pero tampoco los publican...........

0

threads

4

21

credits

New Member

credits
21
Post time 2016-6-28 03:52:13 | Show all posts
Estoy de acuerdo con la mayoría, UMI nos toma el pelo a todos los usuarios que hemos tenido la mala suerte de adquirir sus terminales. No me canso de leer los múltiples fallos que tienen y la respuesta de estos caballeros (por decir algo), es el silencio ¿total?, ya nos han sacado el dinero y no quieren saber nada de nada de la mierda de productos que venden que son una auténtica estafa. Mi consejo es intentar recurrir a las asociaciones de consumidores y al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (en España) por que hay unas garantias, en todos los productos que se vendan en este país que han de cumplirse y si un producto esta mal, no funciona por mal diseño y mala calidad, han de devolver el dinero, les guste o no y mientras tanto, ir abriendo post con estas informaciones para que nadie adquiera sus productos.

1

threads

8

66

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
66
Post time 2016-6-30 05:42:04 | Show all posts
Su objetivo es vender telefonos. Yo os cuento mi caso ( lo he puesto hasta en inglés en otros subforos).
Mi Telefono UMI HAMMER S comprado a UMI SPAIN  el año pasado. (octubre o así) lo tuve que acabar mandando de vuelta a CHINA y desde primeros de mayo que me confirmaron que habia llegado, no he vuelto a saber nada de él. Abrí un ticket en su servicio de atencion al cliente  para la reparacion y llevo un mes enviando preguntas cada ttres o cuatro dias y no contestan.... eso es un buen servicio de atencion al cliente!
Supongo que el chino que me atendía debe de estar muerto en el puesto de trabajo y todavía no se han enterado!
Yo entro en todos los foros posibles y los pongo a caldo... incluso en aquellos que abren ellos y participas en concursos!
Un saludo a todos los sufridores de UMI....que no clientes!!
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list