[Q&A] umi "hammer" lcd con manchas negras sin recibir maltrato

gameboy Post time 2015-7-23 18:34:14 | Show all posts |Read mode  Close [Copy link]
0 2024
View: 2024|Reply: 0

[Q&A] umi "hammer" lcd con manchas negras sin recibir maltrato

Close [Copy link]

1

threads

4

27

credits

New Member

Rank: 1

credits
27

Warmest Heart UMIDIGIerUMIDIGIer

Post time 2015-7-23 18:34:14 | Show all posts |Read mode
Hola a todos, hace unos 4 meses que tengo el umi "hammer" y la verdad es que me ha decepcionado bastante, primero el problema de la batería, nos la han metido bien, aunque han dicho que lo solucionaran... todavía estoy esperando el código de seguimiento y ya hace más de 1 mes que lo pedí. La segunda sorpresa que me he llevado es que sin recibir maltrato alguno, en la pantalla le han salido unas manchas negras que dificultan la visión ya que cada vez ocupan más espacio. He mandado varios correos pidiendo explicaciones de la batería y pantalla y no hay respuesta, lo que me da a entender que umi no es nada profesional y que nos venden productos que no tienen nada que ver con lo que ofertan. También tengo un umi zero y también se me ha roto el cristal de atrás... Solo quiero una respuesta por parte de umi para poder solucionar los problemas de pantalla,ya que el umi "hammer" no tiene ni 5 meses de uso y como he dicho no ha recibido maltrato alguno. Saludos y espero una respuesta urgente.
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list