|
Por mi casa han pasado ya varios UMI (X2, Rome, Hammer y Touch), y lo cierto es que aún no siendo malas máquinas, me he cansado de que solo se limiten a sacar y sacar nuevos equipos sin preocuparse de estabilizar los modelos anteriores. A la larga siempre tienen algún problemilla y como intentes gestionar la garantía, da el móvil por perdido, o te lo devuelven igual después de 2 meses o no te lo devuelven. No se si todo esto cambiará con el despliegue que quieren hacer a traves de UMIspain, pero me da que llegan tarde.
Yo desde luego he recomendado mucho UMI pero he dejado de hacerlo, los problemas Hardware te los comes y los de software, sacan dos o tres versiones el primer y como mucho segundo mes y luego se olvidan de ese modelo.
Esto además acarrea el problema de que pasado un pequeño periodo de tiempo los accesorios como carcasas, baterias, protectores, etc.. dejan de encontrarse.
Acabo de ver que no han terminado de sacar el MAX y ya sacan el PLUS, o sea siguen en su línea, ellos sabrán.
|
|