[Users sharing] Umi Súper Pantalla UltraFrágil

PabloAlvar Post time 2016-8-22 15:59:16 | Show all posts  Close [Copy link]
3 2199
View: 2199|Reply: 3

[Users sharing] Umi Súper Pantalla UltraFrágil

Close [Copy link]

1

threads

2

12

credits

New Member

Rank: 1

credits
12
Post time 2016-7-6 03:04:57 | Show all posts |Read mode
La pantalla en la primera caída,  desde muy poca altura, medio metro a lo sumo,  rompió la pantalla y dejó de funcionar el táctil. Me ha durado el móvil 2 días, una sóla caída y muy pequeña.
Desde Umi nos lanzan un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=pfTUrHQmPjM
Ese vídeo es un engaño absoluto.

0

threads

3

15

credits

New Member

credits
15
Post time 2016-7-22 16:42:01 | Show all posts
hola, a mi me ha pasado lo mismo, se me ha roto la pantalla de UMI super, con solo un pequeño golpe en la esquina y se ha partido toda la pantalla, no hay manera de contactar con la gente a los que se los compre hace un mes.
He encontrado una casa donde me ha dicho que me lo reparan de entre 25 y 35 dias, a un precio de 109 € + gastos de envio, no se si esta bien de precio. Por la garantina supongo que no se hara cargo de esto.

9

threads

56

289

credits

Platinum Member

Rank: 3Rank: 3

credits
289
Post time 2016-8-11 21:24:08 | Show all posts
El resultado de una caida depende bastante de la suerte y de qué lado pegue al suelo y la superficie que sea sobre la que ha caido.
A mi se me caido solo una vez desde 0.5 mts sobre adoquinado y no se ma ha roto(creo que cayó de espaldas).
Si el movil no fuera metálico (mas peso = mayor impacto) y fuera de resina, como la mayoria de los económicos, sería menos probable que se parta el cristal al caer.
Lo que no veo razonable, es culpar al movil de una caida.

Saludos,

1

threads

3

26

credits

New Member

credits
26
Post time 2016-8-22 15:59:16 | Show all posts
A mi se me cayo el UMI Super desde apenas 50 cm y pantalla rajada, y lo peor es que en una esquina, justo donde está el botón atras, no funciona el táctil.

¿habéis conseguido repararlo?
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list