|
Hola les escribo porque despues de varios intentos de contactar con umi, nadie me ha contestado ni me ha resuelto el problema, soy ingeniero informatico y se como funcionan estos dispositivos, tanto umi iron como umi iron pro tienen un defecto en el hardware de sonido, ya compre un iron y lo tuve que devolver, ahora tengo el iron pro y me ocurre exactamente el mismo problema, al principio pensaba que seria un fallo de software, ya que lleva incorporado varios programas de sonido y demas, pero despues de varias pruebas me he dado cuenta de que no es un fallo de software, si no de hardware, el dispositivo cuando reproduce musica con el volumen al maximo y con unos auriculares o altavoces conectados por el auxiliar, se raya y se reinicia, alomejor la gente que ha comprado estos dispositivos no se ha dado cuenta aun, pero yo probe todo desde el primer momento, a demas de que me gusta mucho escuchar musica y con este dispositivo no puedo hacerlo, a parte de eso he encontrado varios fallos como:- la bateria dura muy poco para ser de 3300mah(sobre todo gasta mucho en inactivo)
- el enfoque de sony imx no saca todo su partido
- las aplicaciones no se puede instalar directamente en una tarjeta sd externa ya que el almacenamiento interno del movil esgta emulado por una tarjeta sd(y no es lo mismo moverlas con link2sd ya que no se mueve el tamaño total)
Pero bueno esos son daños menores comparado con el problema del audio, espero su respuesta, un saludo.
|
|