[Users sharing] WHAT HAPPENS UMI CUSTOMERS SERVICE?

mdelriogui Post time 2016-6-23 02:45:38 | Show all posts  Close [Copy link]
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Post time 2016-6-22 05:22:32 | Show all posts |Read mode
I sent my UMI HAMMER S ,after 4 months used, back to CHINA to be repaired. It arrived in the first days of may and after 5 or six emails asking for it ( just to update the situation), until today I have no answer for the customers service ( I ´ve opened the ticket).  During the last two weeks I asked for information and no answer ( they promised to answer you in less than 72 hours).
anybody with this problem? I don´t know where to send all my backup of emails to have an answer. There is any other email adress to ask for?  THIS IS REALLY A CUSTOMER SERVICE? (THREE MONTHS WITHOUT MY PHONE ´TIL TODAY!)
Thanks in advance for any help or information

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 Author| Post time 2016-6-23 02:45:38 | Show all posts
Perdón, lo he puesto en Inglés. Lo voy a repetir en español y me gustaría que ANGEL_UMI que veo que modera o contesta a muchos mediara una solucion.
Después de 4 meses de uso tuve que enviar mi UMI HAMMER S  a china a través de UMI SPAIN ( QUE FUE DONDE LO COMPRÉ) por un problema de hardware al que se llegó a la conclusion después de tenerme un mes haciendo preguntas o diciendome otras cosas en el ticket que abrí.
Lo mandé a China como me dijeron y a primeros de mayo pregunté si habia llegado. Me dijeron que sí y que necesitaban unos días para arreglarlo y que me avisarían cuando lo mandaban de vuelta.
Durante este mes de Junio he estado preguntando a través del ticket que tengo abierto, y aunque dicen que contestan en un máximode 72 horas, no me han constestado a ninguna de las preguntas solicitando información de la situación de mi movil. ES ESTO UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE? Ya no sé a donde acudir para que me hagan caso. Alguno tiene una direccion  donde pueda enviar toda mi conversacion ( la tengo guardada) para que puedan actuar contra el supuesto SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE?
gRACIAS DE ANTEMANO Y PERDONAD POR HABERLO PUESTO EN INGLES, PERO EL RESTO DE MENSAJES LOS TENÍA QUE MANDAR ASÍ
uN SALUDO A TODOS LOS SUFRIDORES DE UMI Y ESPERO VUESTRAS AYUDAS.
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