|
Buenas tardes,
hace una semana mi pareja me regalo un Umidigi Z que compró a través de Umispain.
Antes de nada decir que el movil que tengo actual es un Umi Max, que dentro de lo que cabe no va mal del todo...
El primer problema me lo encontré con la configuración del Umidigi Z ya que en la opción que hay de Google para hacer el traspaso de aplicaciones de un movil a otro no las hace. Después de intentarlo tres veces, desistí y me decidí en descargarme de nuevo todas las aplicaciones, pero a mitad de las descargas el movil empezó a recalentarse demasiado, a reinciarse sólo para posteriormente quedarse bloqueado sin responder a ninguno
de los botones por lo que conseguí apagarlo, lo guardé y quise ponerme en contacto con Umispain para solventar el problema.
Aqui empezó el caos, llevamos mi pareja y yo cuatro días llamando mañana y tarde al teléfono que hay en la web para poder realizar el cambio, devolverlo o incluso cambiarlo por un modelo superior pagando la diferencia, pero nada, sólo sale el contestador automático y a posterior música que después de cinco canciones vuelve a repetirse.
Mi primer pensamiento ha sido poner una queja a Umidigi, para ver si podian solucionar mi problema pero me he topado con éste foro. Así que me gustaría saber si hay alguien a quien le haya pasado algo parecido y como ha podido solucionarlo.
Gracias.
|
|