[Q&A] Falla del display

fckland Post time 2015-8-4 05:24:04 From the mobile phone | Show all posts  Close [Copy link]
4 2275
View: 2275|Reply: 4

[Q&A] Falla del display

Close [Copy link]

1

threads

3

27

credits

New Member

Rank: 1

credits
27

Warmest Heart UMIDIGIerUMIDIGIer

Post time 2015-8-3 13:55:57 From the mobile phone | Show all posts |Read mode
Buen dia gente, me compre el Umi Emax en Argentina y me vino con una falla, que no se si es de hardware o software, pero resulta que si toco varias veces en la parte inferior de la pantalla, aparece un toque fantasma que resulta muy molesto y a veces el celular queda inutulizable por el.
Este es un video que acabo de subir a youtube donde se ve el punto apareciendo a veces.
https://youtu.be/6-S6mhqZMno
Que le sucede?

57

threads

154

5039

credits

Tourist

credits
5039

UMIDIGIerDie-Hard UMIDIGI Fans

Post time 2015-8-3 15:30:53 | Show all posts
Remove the protection glass and your problem solve but but i advise you to buy a replacement one before removing the original one.
Quitar el vidrio de protección y su problema a resolver, pero, pero te aconsejo que compres un reemplazo uno antes de retirar el original.

1

threads

3

27

credits

New Member

Rank: 1

credits
27

Author| Post time 2015-8-3 22:14:04 | Show all posts
Ok gracias, estaba pensando en ponerle el tempered glass pero no se si ponerselo pporque es muy grueso o ponerle uno común, que opinas?

0

threads

5

77

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
77

Post time 2015-8-4 05:23:14 From the mobile phone | Show all posts
amigo, el plástico debías quitarlo. Yo lo cambiare en unos días, a este le estaban saliendo rayones, y pensaba que se estaba dañando la pantalla. Es mejor comprarle un protector.

0

threads

5

77

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
77

Post time 2015-8-4 05:24:04 From the mobile phone | Show all posts
Ponle uno semi delgado-medio. Y que no sea muy opaco o perderás batería por mayor uso de brillo. Buen día amigo latino. Saludos desde Venezuela.
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list