[Q&A] UMI Touch situación y Problemas.

juancar Post time 2016-5-3 01:07:48 | Show all posts  Close [Copy link]
4 2687
View: 2687|Reply: 4

[Q&A] UMI Touch situación y Problemas.

Close [Copy link]

1

threads

2

14

credits

New Member

Rank: 1

credits
14
Post time 2016-4-21 04:39:41 | Show all posts |Read mode
El viernes recibir el UMI Touch pedido en una nacional por aquello de eliminar riesgos

Lo que parecia iba a ser un momento de disfrute se ha convertido en una pesadilla.

En estos momentos tengo dos problemas graves que limitan enormemente la operatividad y funcionalidad del telefonos.

* Problemas con el GPS.
* Problemas con la Wifi.

En el primer caso es imposible navegar con el movil ya que ubica a cientos de metros de distancia y los navegadores se vuelven locos. Calles por las que no voy, instrucciones evidentemente erroneas.
En el tema de la wifi, no se consigue mantener conectada más alla de unos minutos, con perididas constantes de conectividad y evidente las app y el trabajo desde el navegador web es imposible.

Espero que alguien pueda ayudarme con estos temas, ya que estoy desesperado y no se si continuar con el movil que hasta el momento ha sido un autentico fiasco.

Saludos

4

threads

29

283

credits

Platinum Member

Rank: 3Rank: 3

credits
283
Post time 2016-4-21 21:51:04 | Show all posts

No te preocupes... recibirás la misma repuesta que recibimos todos: ..."me temo que el problema puede que sea de hardware... " Con lo sencillo que sería admitir que los terminales UMI son una castaña.
Es la respuesta que sistemáticamente recibimos todos los que tenemos UMI (independientemente del modelo) ante el gran número de terminales defectuosos (o no) de esta marca.
Todo parece indicar, viendo este y otros foros, que UMI es una estafa en toda regla.

0

threads

2

11

credits

New Member

credits
11
Post time 2016-4-30 05:21:30 | Show all posts
Hola, pues yo también estoy bastante fastidiado, el día 28 de abril me  ha llegado el UMI TOUCH, comprado en la tienda oficial UMI  de AliExpress, al encender el teléfono y iniciar la configuración  bien,  pero no   ha llegado a terminar de  configurarse  i se ha quedado la pantalla en negro i no hace nada lo apago i lo enciendo, lo reinicio  y todo sigue igual la pantalla en negro, no se que hacer, he enviado un correo a UMI,  i estoy esperando la respuesta,  si alguien le ha pasado algo similar  i lo ha solucionado estaría encantado de poder escucharlo, gracias

0

threads

2

11

credits

New Member

credits
11
Post time 2016-4-30 05:26:52 | Show all posts
comprado en la tienda oficial UMI  de AliExpress, al encender el teléfono y iniciar la configuración  bien,  pero no   ha llegado a terminar de  configurarse  i se ha quedado la pantalla en negro i no hace nada lo apago i lo enciendo, lo reinicio  y todo sigue igual la pantalla en negro, no se que hacer, he enviado un correo a UMI,  i estoy esperando la respuesta,  si alguien le ha pasado algo similar  i lo ha solucionado estaría encantado de poder escucharlo, gracias

5

threads

341

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-5-3 01:07:48 | Show all posts
joan66 replied at 2016-4-30 05:26
comprado en la tienda oficial UMI  de AliExpress, al encender el teléfono y iniciar la configuraci ...

Hola joan66,

En primer lugar viste el estado de la batería al encenderlo?

Si se ha llegado a descargar del todo le cuesta encenderse y hay que dejarlo cargando un tiempo. Después debería arrancarte sin problemas.

Si por mucho que lo hayas dejado cargando no llega a encender, deberías contactar en lugar de con UMI, directamente con la tienda oficial donde lo has comprado explicándoles el problema, pero primero prueba lo de cargarlo si no lo has hecho ya
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list