[Q&A] Problems with the guarantee of my Umi Zero with Myefox.es Store

josejeu Post time 2015-10-14 00:41:43 | Show all posts |Read mode  Close [Copy link]
0 1588
View: 1588|Reply: 0

[Q&A] Problems with the guarantee of my Umi Zero with Myefox.es Store

Close [Copy link]

2

threads

2

33

credits

New Member

Rank: 1

credits
33
Post time 2015-10-14 00:41:43 | Show all posts |Read mode
Compro un teléfono Umi Cero en Myefox.es pre en la tienda, y he recibido en enero. En abril, el teléfono empezó a tener problemas. El destacamento tapa trasera, lector de tarjetas SIM al oprimido al entrar / salir de la tarjeta SIM, la batería hizo no durará mucho tiempo, la cámara estaba mal calibrado, etc.
hablo con Myefox y me dijo que le envío el teléfono a China. El 08 de junio llegó el teléfono para instalaciones Myefox. En septiembre Myefox me dijo que ya tenía el teléfono y podrían lo arregles.
Me ofrecieron un vale por 30 euros o un teléfono usado. Me han insistido en el cumplimiento de los términos de la garantía que se publica en el sitio web de Myefox y la página Umidigi (Umi)
pero no van a cumplir.
les pesamos y discutiendo más de un mes pero no dar ninguna explicación y se me ofrece la misma.
¿Conoces alguna manera de desbloquear este?
¿Se puede influir en que cumplan Myefox escrito en el sitio web del fabricante y el vendedor garantía?
¿Usted, como fabricantes de teléfonos no tienen ninguna responsabilidad?
Por supuesto que esto no es muy buena publicidad, a usted o al Myefox.
En Europa, y en España, que se cumplan las garantías y estoy muy sorprendido por el modus operandi de Myefox.
Espero su respuesta
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list