[Q&A] Problemas con el volumen de voz en las llamadas. Me oyen lejos y mal

umisonia Post time 2018-2-5 20:23:01 | Show all posts  Close [Copy link]
2 2747
View: 2747|Reply: 2

[Q&A] Problemas con el volumen de voz en las llamadas. Me oyen lejos y mal

Close [Copy link]

1

threads

1

5

credits

New Member

Rank: 1

credits
5
Post time 2017-7-8 15:34:23 | Show all posts |Read mode
Buenas,

Hace unos 6 meses que tengo el UMI super, y aparte de que e GPS se vuelve loco a nivel de calles y no funciona correctamente, no había tenido mayores problemas. Hace un par de meses conecté el teléfono al Bluetooth del coche y cuando llamaba a mis contactos no me oían bien, muy como de lejos. Tengo otro teléfono en uso, un Huawei P8 Lite y esto no sucede con este. A partir de entonces cuando llamaba a la gente (sin conexión bluetooth, normal) mi oían también como de lejos y mal. Yo a ellos los oigo perfectamente. Me dijeron que restaurara el teléfono a los valores de fábrica, que es la solución que te dan para todo. Lo hice y pareció que mejoraba. Ahora me lo vuelve a hacer, ha pasado solo un mes. Me gusta tener mis videos y fotos y no tener que estar restarurando a los valores de fábrica constantemente. ESto a que se debe? Hay alguna solución? Realmente se le quitan las ganas a una de volver a comprar un móvil chino...
Gracias!

1

threads

4

11

credits

New Member

credits
11
Post time 2017-10-22 23:23:05 | Show all posts
ESTOY CONTIGO TENGO UN UMI Z PRO  Y NO ME FUNCIONA LA CAMARA PRINCIPAL TAN BUENA QUE ANUNCIAN ESA DE SONY LOS DE EBAY DONDE A QUE MALA HORA LO COMPRE QUE LO RESTAURE DE FABRICA UNA LECHE LO HE RESTAURADO 2 VECES Y NO FUNCIONA ESTA MIERDA INCLUIDO TU PROBLEMA SE ME OYE LEJOS Y MAL  FIASCO TOTAL PUAG

0

threads

5

12

credits

New Member

credits
12
Post time 2018-2-5 20:23:01 | Show all posts
fallan como escopetas de feria, los de reparaciones se ponen las botas
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY