[Users sharing] Necesito el codigo FCC-ID urgente del UMI PLUS

HFestrada17 Post time 2017-11-28 05:06:08 | Show all posts [Copy link]
89 7693
Author: HFestrada17

[Users sharing] Necesito el codigo FCC-ID urgente del UMI PLUS

[Copy link]

0

threads

6

16

credits

New Member

Rank: 1

credits
16
Post time 2017-9-6 18:08:12 | Show all posts
ivanrivas8 replied at 2017-6-7 06:56
Buena tarde,
y estoy en las mismas me podes ayudar porfa...
yo intente actualizar con otra rom y a ...

vuelve a instalar la rom original fhaschealo y recuperaras las ime de nuevo yo lo hice y funciono

0

threads

6

16

credits

New Member

credits
16
Post time 2017-9-19 15:39:22 | Show all posts
ivanrivas8 replied at 2017-3-11 23:23
A todos cordial saludo!!
Alguien logro hacer el cambio del IMEI?... sera posible ponerle el, o los ...

hola buen dia yo tengo un UMI MAX  ya logre rootearlo y cambiar el ime con una applicacion ,la forma de rootearlo sirve para umi max,y umi super son identicos lo unico que cambian es en almacenamiento de resto de la maquina igual si alguien nesecita que le explique el procedimiento contactemen al correo edalcal3@hotmail.com ,ayudo porque es una injusticia de la crc con los que compramos legalmente un equipo y solo por un certificado fccid se riguen por pautas norteamericanas pero las chinas y europeas no srven acaso

0

threads

6

16

credits

New Member

credits
16
Post time 2017-9-19 15:43:15 | Show all posts
ivanrivas8 replied at 2017-3-12 00:05
Buen día,
les comparto la respuesta de un moderador de UMi, en donde entiendo que se comercializa ...

hola buen dia yo tengo un UMI MAX  ya logre rootearlo y cambiar el ime con una applicacion ,la forma de rootearlo sirve para umi max,y umi super son identicos lo unico que cambian es en almacenamiento de resto de la maquina igual si alguien nesecita que le explique el procedimiento contactemen al correo edalcal3@hotmail.com ,ayudo porque es una injusticia de la crc con los que compramos legalmente un equipo y solo por un certificado fccid se riguen por pautas norteamericanas pero las chinas y europeas no srven acaso

0

threads

6

16

credits

New Member

credits
16
Post time 2017-9-19 15:47:55 | Show all posts
HFestrada17 replied at 2017-2-1 07:20
Lo que recomienda el compañero de arriba sería la única opción si nos bloquean, aunque en ocasio ...

hola buen dia yo tengo un UMI MAX  ya logre rootearlo y cambiar el ime con una applicacion ,la forma de rootearlo sirve para umi max,y umi super son identicos lo unico que cambian es en almacenamiento de resto de la maquina igual si alguien nesecita que le explique el procedimiento contactemen al correo edalcal3@hotmail.com ,ayudo porque es una injusticia de la crc con los que compramos legalmente un equipo y solo por un certificado fccid se riguen por pautas norteamericanas pero las chinas y europeas no srven acaso  a y si te lo bloquean cambias el imei de nuevo todas las veces que quieras en 1 minuto ya lo cambias de nuevo se cansan ellos de bloquearlo o nosotros de cambiar

0

threads

1

4

credits

New Member

credits
4
Post time 2017-9-27 06:24:56 | Show all posts
Hola, me podrias decir como lograste contactarte con el fabricante. Tengo el mismo problema pero con mi UMI SUPER.

0

threads

2

12

credits

New Member

credits
12
Post time 2017-10-9 23:29:33 | Show all posts
HFestrada17 replied at 2017-1-24 14:27
Hola, yo me comunique con el fabricante y me enviaron un documento que contiene todas las caracterí ...

Buen día, por favor podria compartir la información que le suministraron al correo robinsonral@yahoo.es, tengo el mismo problema con un UMIDIGI PLUS E... por favor, Gracias.

0

threads

1

4

credits

New Member

credits
4
Post time 2017-10-19 04:12:59 | Show all posts
Hola, yo me comunique con el fabricante y me enviaron un documento que contiene todas las caracterí ...

Buenos tardes, también tengo el mismo problema con el celular y no he  podido realizar la homologación del celular en Colombia. ¿Me podría enviar los documentos o contacto? Mi correo es mercadeo@copapel.com
Muchas gracias.

0

threads

2

12

credits

New Member

credits
12
Post time 2017-11-1 05:37:39 | Show all posts
HFestrada17 replied at 2017-2-1 07:19
Hola robertovane, acabo de enviar la información a su correo.

Buena tarde, podrias enviarme la información que le sumistraron sobre el Umi Plus por favor... mi coreo es robinsonral@yahoo.es
Gracias

0

threads

1

6

credits

New Member

credits
6
Post time 2017-11-23 08:54:49 | Show all posts
bueno señores
información la verdad todos los celular sin fcc id no se pueden homologar en Colombia lo cual es interesante  por que aun que el celular tenga un certificado de calidad no funcionara entonces hay nada que hacer utilizarlo bloqueado hasta que alguien puede
hacer algo https://www.change.org/p/mintic- ... lulares-en-colombia
no es necesario donar pero si pueden podemos mejorar el proceso

0

threads

1

6

credits

New Member

credits
6
Post time 2017-11-28 05:06:08 | Show all posts

Buenas tardes.

Por favor me podria enviar tambien la información. mi correo es teknoelement@gmail.com

Compre un UMIDIGI S2 y me falta homologarlo para que me lo entregue DHL. ya solicite la información a fabrica pero veo que me toca con uno similar

Muchas gracias
1234567Next
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list