[Users sharing] Necesito el codigo FCC-ID urgente del UMI PLUS

HFestrada17 Post time 2017-5-28 10:58:51 | Show all posts [Copy link]
89 7696
Author: HFestrada17

[Users sharing] Necesito el codigo FCC-ID urgente del UMI PLUS

[Copy link]

0

threads

1

9

credits

New Member

Rank: 1

credits
9
Post time 2017-4-26 22:47:22 | Show all posts
HFestrada17 replied at 2017-2-1 07:19
Hola robertovane, acabo de enviar la información a su correo.

hola me puedes ayudar, tengo el problema con el codigo FCC id, del umi london.. mi correo es juanky2pac@hotmail.com

0

threads

11

41

credits

New Member

credits
41
Post time 2017-5-3 01:36:37 | Show all posts
Buenos días, quisiera saber si les fue bloqueado el celular UMI PLUS en Colombia desde el 1 de mayo 2017. El mio si fue bloqueado quisiera saber si saben que se puede hacer para desbloquearlo

0

threads

11

41

credits

New Member

credits
41
Post time 2017-5-3 01:37:44 | Show all posts
Buenos días, quisiera saber si les fue bloqueado el celular UMI PLUS en Colombia desde el 1 de mayo 2017. El mio si fue bloqueado quisiera saber si saben que se puede hacer para desbloquearlo

0

threads

11

41

credits

New Member

credits
41
Post time 2017-5-3 01:38:02 | Show all posts

0

threads

11

41

credits

New Member

credits
41
Post time 2017-5-3 01:39:26 | Show all posts
daly221 replied at 2017-1-24 06:53
Buen dia,, yo tengo el mismo problema con un equipo UMI PLUS que compre por la pagina de bang good,, ...

1

threads

17

90

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
90
Post time 2017-5-12 09:21:15 | Show all posts
anarcila replied at 2017-1-28 13:03
Edited by anarcila at 2017-1-29 09:37 \n\nYo encontre una posible solucion, Cambiar los imeI por lo ...

hola anarcila, porfa me ayudas, ya me lo bloquearon!!!

0

threads

5

25

credits

New Member

credits
25
Post time 2017-5-12 11:24:49 | Show all posts
Hola me puedes ayudar con la informacion que te dio umi? Mi correo es adrianacasallasg@hotmail.com

0

threads

5

25

credits

New Member

credits
25
Post time 2017-5-12 11:25:16 | Show all posts
Me puedes indicar como te comunicaste con ellos?

0

threads

5

25

credits

New Member

credits
25
Post time 2017-5-12 11:25:33 | Show all posts
Me puedes indicar como te comunicaste con ellos?

0

threads

1

9

credits

New Member

credits
9
Post time 2017-5-28 10:58:51 | Show all posts
Hola,

Tengo el equipo UMI PLUS y desde la primera semana de mayo 2017 tengo problemas con él. No sé si sea por bloqueo del IMEI del equipo o alguna otra cosa pero expongo mi caso:

Un día usual, revisé el celular y me dí cuenta que ya no tenía señal del operador (Virgin mobile Colombia). Pensé que era una falla momentánea pero después de reiniciarlo varias veces el problema siguió. Cambié la tarjeta SIM a la otra ranura que que tiene el telefono (doble SIM) y en este caso regresó la señal a mi celular. El problema es que esta ranura en la que ahora me funciona la SIM es precisamente la misma donde se puede insertar la MicroSD, y dado a esto no tengo SD en el momento y esto es super importante para mí.

Lo curioso del caso, es que he puesto varias tarjetas SIM de Virgin Mobile Colombia a la ranura donde inició el problema y ninguna de estas funciona, pero si inserto una SIM de otro operador en esta ranura (la distinta de la SD - la del problema), curiosamente el telefono vuelve a tener señal. He de aclarar que unos días antes del problema, mi operador me envió mensajes advirtiendo que mi equipo podría ser bloqueado si no lo registraba, pero dado a que en Colombia no está homologado por carencia del FCC ID, no lo pude registrar. Ya bloqueada esa ranura, y ubicando la SIM en la segunda del aparato, está funcionando. Lo malo y que me preocupa, es que ahora me están llegando nuevamente mensajes del operador con la misma advertencia de que el celular podrá ser bloqueado por no registrarlo. Es decir, probablemente mi SIM no servirá nuevamente en un futuro en este equipo lo cual es injusto. Y lo peor, es que si dejo una SIM de otro operador puede pasar lo mismo...

No sé si el operador que tengo bloqueó el IMEI de la ranura 1 de mi UMI PLUS para su operación, pero tengo este problema desde que la CRC empezó el bloqueo masivo de celulares no homologados en Colombia. Ahora estoy preocupado si Virgin bloquea la ranura 2 y me quedé sin posibilidad de conservar el número de celular que actualmente tengo.

Agradezco la ayuda e información que me puedan brindar!
1234567Next
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list