[Users sharing] Necesito el codigo FCC-ID urgente del UMI PLUS

HFestrada17 Post time 2017-4-20 21:29:24 | Show all posts [Copy link]
89 7692
Author: HFestrada17

[Users sharing] Necesito el codigo FCC-ID urgente del UMI PLUS

[Copy link]

0

threads

4

21

credits

New Member

Rank: 1

credits
21
Post time 2017-2-24 21:33:39 | Show all posts
Tengo un problema con el UMI y es que no conecta Whatsapp con la red del proveedor de línea, solo con la utilización de wifi, alguien tiene el mismo error?, han encontrado alguna solución?, de ante mano gracias.
Muchas gracias HFestrada17 por el seguimiento y apoyo, seguiré en la búsqueda a ver como nos pueden ayudar.

3

threads

22

87

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
87
 Author| Post time 2017-2-28 03:25:47 | Show all posts
Archi replied at 2017-2-24 21:33
Tengo un problema con el UMI y es que no conecta Whatsapp con la red del proveedor de línea, solo c ...

compañero, lo que debe hacer es cambiarle el apn
no debe ser wap.comcel.com sino internet.comcel.com.co asi se me solucionó a mi.

Comments

Muchas gracias, tu aporte fue de gran ayuda, problema resuelto  Post time 2017-4-18 07:41

0

threads

4

17

credits

New Member

credits
17
Post time 2017-2-28 10:02:24 | Show all posts
Hola alguien me puede decir si ya consiguieron el codigo FCC ID ?? estos telefonos serán bloqueados el 1 de Mayo si no están homologados, hoy entré a la pagina y fui a la comisión y aun no hay el primer UMI PLUS homologado . . . . . . Gracias

Comments

Hola, has podido solucionar tu problema? o el próximo Lunes te van a bloquear el movil?  Post time 2017-4-28 00:27

1

threads

17

90

credits

Senior Member

credits
90
Post time 2017-3-2 12:28:41 | Show all posts
y si no se encuentra ese código de identificación FCC-ID quedamos jodidos todos!!! que mamera

0

threads

11

41

credits

New Member

credits
41
Post time 2017-3-11 00:14:54 | Show all posts
Edited by alejcare at 2017-3-11 00:20 \n\nHFestrada17 ... Me podrias informarSI con el documento q te envió el fabricante pudiste homologar el celular UMI Plus en Colombia. Me podrías compartir el documento al correo alejac21@gmail.com . Muchas gracias

1

threads

17

90

credits

Senior Member

credits
90
Post time 2017-3-11 23:23:25 | Show all posts
HFestrada17 replied at 2017-2-22 10:23
Hola a todos, no me sirvió de nada el documento, además ya me respondieron en la CRC que el dispos ...

A todos cordial saludo!!
Alguien logro hacer el cambio del IMEI?... sera posible ponerle el, o los IMEI de otro equipo que se me daño cuyos IMEI estan OK??
Porfa me tira el datico, por que con la homologación no hay dada que hacer, les comparto un fragmento de la "solucion" segun la CRC...
"De acuerdo con lo anterior, en caso que el solicitante de homologación de oficio postule equipos que cuentan con códigos de otras autoridades certificadoras, no podrá llevarse a cabo el trámite de homologación mediante el mecanismo destinado a personas naturales ya que el citado artículo 7.1.1.2.8 exige que el solicitante asuma la carga probatoria que permita comprobar la equiparabilidad entre los estándares que cumple el certificado expedido por una autoridad diferente a la FCC y los que se miden cuando existe un código FCC ID. Como consecuencia de lo anterior, el trámite de homologación de éstos equipos móviles no puede realizarse de oficio y deberá adelantarse por el mecanismo convencional dispuesto para los comercializadores, importadores o fabricantes, anexando todos los requisitos documentales adicionales que se exigen y que puede consultar en el enlace: https://www.crcom.gov.co/es/pagina/tramites."

Suerte!!

Comments

Buenos días Me han enviado un UMI MAX y cuando llegue a Colombia creo que voy a tener el mismo inconveniente. Quisiera saber si ese trámite adicional que mencionan aquí tiene algún costo  Post time 2017-4-28 00:26

1

threads

17

90

credits

Senior Member

credits
90
Post time 2017-3-12 00:05:21 | Show all posts
ivanrivas8 replied at 2017-3-11 23:23
A todos cordial saludo!!
Alguien logro hacer el cambio del IMEI?... sera posible ponerle el, o los ...

Buen día,
les comparto la respuesta de un moderador de UMi, en donde entiendo que se comercializan en EEUU:

"Dear Users,
UMi products are not sold in the USA or in Columbia, so that's a question why

1

threads

17

90

credits

Senior Member

credits
90
Post time 2017-3-12 00:09:03 | Show all posts
HFestrada17 replied at 2017-2-1 07:20
Lo que recomienda el compañero de arriba sería la única opción si nos bloquean, aunque en ocasio ...

Buen día,
les comparto la respuesta de un moderador de UMi, en donde entiendo que se comercializan en EEUU:

"Dear Users,
UMi products are not sold in the USA or in Columbia, so that's a question why UMi should have FCC IDs. Since UMi phones are officially sold in Europe, CE certifications are available and the CE certification type number is printed on the back of the phones, on the packaging box and on the user's manual as the EU

Comments

Según eso no existe el código FCC-ID para UMI. Entonces la CRC no va a aceptar la homologación de este movil. Que otro trámite hacer? me parece muy importante que la CRC vea que en Europa se usan.   Post time 2017-4-28 00:30

3

threads

22

87

credits

Senior Member

credits
87
 Author| Post time 2017-3-28 12:52:43 | Show all posts
Hola, alguno ha podido conseguir todos los datos y documentos que pide la CRC para homologación como importador, esa es otra opción que me dieron ellos pero no tengo los documentos.

1

threads

17

90

credits

Senior Member

credits
90
Post time 2017-4-20 21:29:24 | Show all posts
Saludos!!!
Alguien logro encontrar el FCC-ID??