[Users sharing] AYUDA PANTALLA ROTA

ahidalgopablo Post time 2018-2-5 20:29:23 | Show all posts [Copy link]
14 10300
Author: ahidalgopablo

[Users sharing] AYUDA PANTALLA ROTA

[Copy link]

0

threads

1

9

credits

New Member

Rank: 1

credits
9
Post time 2017-3-20 23:02:09 | Show all posts
No se si te servirá todavía la info, de los dos enlaces que has puesto el primero es la pantalla mas el lcd, que deberás pedir si no te funciona el  móvil cuando tocas la pantalla, si cuando tocas funciona solo te hace falta la segunda pieza. es mas sencillo poner la primera pieza( cristal + Lcd) la segunda tienes que despegar primero la rota y después montarla sobre el lcd

8

threads

20

99

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
99
Post time 2017-5-3 20:23:53 | Show all posts
Aquí podéis reparar móviles UMI en España: http://umispain.es/reparar
Saludos

0

threads

1

4

credits

New Member

credits
4
Post time 2017-8-6 03:04:05 | Show all posts
Buenas, adquirí un Umi Z hace poco mas de un mes... A la primera caida se hizo añicos la pantalla táctil junto con el cristal templado.. Lo llevé a reparar costandome 80 euros ya que el técnico decía que aunque la lcd estuviera intacta había que cambiarla igual, yo no soy ni manitas ni muy del tema de ponerme a reparlo por lo que acepté.. Ayer recojí el móvil..  Estaba perfecto...hoy sin llevar ni un golpe... Llevo la pantalla agrietada... Alguien me puede explicar que tipo de pantalla táctil tan mala tiene este modelo o marca??? Cuando deje de funcionar la pantalla lo estrellare en el suelo hasta verlo hecho añicos y por mi parte, es el primer y último smartphone de esta marca que adquiero...me parece una estafa por parte de Umi o Umidigi que utilicen esta tan pesima calidad cuando por 30 euros menos adquirio un familiar un meizu y me gustaria que vierais los golpes que ha aguantado. Voy a poner verde esta marca por todos lados ya que han sido 210 mas 80 euros totales invertidos en 2 meses y aquí tengo un movil con la pantalla rota de nuevo.. Deberia de pronunciarse la marca y dar explicaciones o mas garantias... Porque la verdad llevo un mosqueo..  

0

threads

3

10

credits

New Member

credits
10
Post time 2017-10-6 02:50:14 | Show all posts
sergiorp replied at 2016-11-30 08:43
SOLUCIONADO! Tengo un UMI MAX, que es el hermano pequeño del super, todo igual excepto la memoria r ...

Hola,
como has calentado la pantalla para despegarlo?
Gracias

0

threads

5

12

credits

New Member

credits
12
Post time 2018-2-5 20:29:23 | Show all posts
a mi igual me lo compre con cristal templado pero resulta que si lo utilizas el tactil falla porque la pantalla es curva lo mande a arreglar a umispain(carisimo) y el mayor fallo de mi vida, llevan un mes reparandolo y aun no saben cuando me lo devuelven (comprar repuestos en aliexpres por una cuarta parte del dinero que llegan en menos de la mitad de tiempo que tardan en repararlo en españa)
12
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list