[Users sharing] Experiencia con el Umi Touch

Darkbeat Post time 2016-6-21 16:26:39 | Show all posts |Read mode [Copy link]
0 1124
View: 1124|Reply: 0

[Users sharing] Experiencia con el Umi Touch

[Copy link]

3

threads

24

99

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
99
Post time 2016-6-21 16:26:39 | Show all posts |Read mode
Edited by Darkbeat at 2016-6-21 16:32 \n\nHola a todos, os voy a relatar mi experiencia personal con el Umi Touch.

Primero de todo deciros que yo compre mi movil en UmiSpain, os recomiendo encarecidamente que no compreis en esta pagina, para cobrar.... los primeros, para mandar el terminar.... algo lentos y para servicio postventa.... NULO, NADA, OLVIDATE. Les he escrito mil veces y no responden ni una vez, he abierto un soporte tecnico para ver si me lo cambian o me lo reparan y llevo 15 dias esperando para nada, pasan de todo. Ya he asimilado que me voy a comer el movil con papas.

El Umi Touch fue un terminal que me encanto por diseño, caracteristicas y precio, y cuando lo recibi estaba muy contento, en las manos era un terminal con acabado muy premium. Pero empezaron a aparecer varios problemas:

Al principio no me habia dado cuenta pero el terminal tenia un volumen muy bajo, tan bajo que casi no oia a mi interlocutor en lugares publicos, tenia que ir a un sitio sin ruido y estar muy pendiente de la conversacion para poder entender a la persona que hablaba y no solo era el volumen, tambien tenia como una pequeña distorsion en la voz que no era capaz de descifrar algunas palabras de las que me decian, pero no acaba la cosa ahi, cuando me conectaba a una red wifi o simplemente utilizaba internet, el movil cogia una temperatura enorme en poco tiempo, se pone tan caliente que a veces llega a quemar en la oreja y al poco tiempo le salieron unos puntos de luz brillante en la pantalla, justo donde el movil parece que se calienta mas, pero segun Umi son debido a un mal uso (se lo ha dicho el servicio tecnico al compañero Antoniobello del foro) tocate los.... y ahora ya viene lo ultimo que ha pasado por ahora.... cuando estoy usando el movil con internet o wifi y esta calentinto y por casualidad recibo una llamada, y si esa llamada es un poco mas larga de lo normal, al movil le da por colgar la llamada, vuelvo a llamar y a los 5 minutos se vuelve a colgar y asi sucesivamente.

Asi que, la alegria del principio se ha vuelto frustracion y por supuesto no recomendaria Umi a nadie y mucho menos UmiSpain.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien y que no me borren el post (porque a pesar de lo que digan, los primeros post que aparecieron alertando de los puntos en la pantalla, fueron borrados)

You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list