[Users sharing] UMI SUPER ¿una buena opción?

007link95 Post time 2017-11-30 05:07:18 | Show all posts [Copy link]
16 4291
Author: 007link95

[Users sharing] UMI SUPER ¿una buena opción?

[Copy link]

9

threads

57

289

credits

Platinum Member

Rank: 3Rank: 3

credits
289
Post time 2016-7-23 13:35:51 | Show all posts
Hola a todos:
Empiezo por decir que en mi caso, el UMI Super me funciona bien, aunque, a nivel de cámara, UMI tenga aún tareas por hacer, para poder cumplir con las características que promete en la web para este modelo.
Para los que buscais repuesto de pantalla, esto os deberia de ayudar:
http://umispain.es/piezas-y-repuestos?page=2
Repuestos y desde aquí..

Saludos.

9

threads

57

289

credits

Platinum Member

credits
289
Post time 2016-7-27 04:36:27 | Show all posts
Para pensarse lo un poco, pero sobre el cambio de pantalla, os dejo dos datos:
  • Repuestos en http://umispain.es/piezas-y-repuestos?page=2 No he tratado con ellos y desconozco cuales sería los plazos.
  • Un video de como desmontarlo, por si os animáis: aquí. Hay que animarse pero no parece dificil si has desmontado algún otro.
Saludos.

4

threads

35

251

credits

Platinum Member

credits
251
Post time 2016-8-11 23:21:05 | Show all posts
Bueno yo tengo Un UMI SUPER , y me funciona muy bien , la cámara si le falta algo pero era de esperarse, lo unico es que mi aplicacion Entrust OTP , no funciona por decir que un dispositivo "inseguro", yo no he ruteado el dispositivo, de hecho es nuevo, (Out of teh box) y viene con android 6.0 , que me encanta como se ejecuta en este telefono , solo es ese pequeño bug, que no se si es que viene con acceso al root de fabrica y por ello este tipo de aplicaciones falla.

9

threads

57

289

credits

Platinum Member

credits
289
Post time 2016-8-12 00:39:41 | Show all posts
Edited by Zeneca at 2016-8-12 00:45 \n\n

Tengo mis dudas: un IRON PRO que me han reparado y ha vuelto peor de lo que ha ido.
Compramos 2 UMI Super de los que unos no falla y el otro si; le entran tembleques de pantalla y tactil y no es de fiar.
El que funciona sin fallos, la cámara está lejos de hacer lo que prometia UMI en las especificaciones.
Somos varios ya, los que sospechamos que no van a seguir trabajando el la mejora de la cámara.

Una cosa es elegir buenos componentes (ingredientes) y otra hacer un gran producto(cocinarlo todo bien).
No te dejes llevar por las fotos de la web.... son preciosas.

1

threads

2

14

credits

New Member

Rank: 1

credits
14
Post time 2016-8-20 10:38:05 | Show all posts
la pantalla de mi umi super se rompió, por desgracia quisieron asaltarme, no lo lograron pero la pantalla quedo destrozada, la tienda de donde compre el producto me dijeron que no pueden facilitarme una pantalla, por favor si alguien conoce de una pagina donde la pueda comprarla con envío a bolivia

3

threads

8

154

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
154

Warmest Heart UMIDIGIerUMIDIGIer

Post time 2016-9-12 20:24:41 | Show all posts
Por mi casa han pasado ya varios UMI (X2, Rome, Hammer y Touch), y lo cierto es que aún no siendo malas máquinas, me he cansado de que solo se limiten a sacar y sacar nuevos equipos sin preocuparse de estabilizar los modelos anteriores. A la larga siempre tienen algún problemilla y como intentes gestionar la garantía, da el móvil por perdido, o te lo devuelven igual después de 2 meses o no te lo devuelven. No se si todo esto cambiará con el despliegue que quieren hacer a traves de UMIspain, pero me da que llegan tarde.

Yo desde luego he recomendado mucho UMI pero he dejado de hacerlo, los problemas Hardware te los comes y los de software, sacan dos o tres versiones el primer y como mucho segundo mes y luego se olvidan de ese modelo.

Esto además acarrea el problema de que pasado un pequeño periodo de tiempo los accesorios como carcasas, baterias, protectores, etc.. dejan de encontrarse.

Acabo de ver que no han terminado de sacar el MAX y ya sacan el PLUS, o sea siguen en su línea, ellos sabrán.

0

threads

1

10

credits

New Member

Rank: 1

credits
10
Post time 2017-11-30 05:07:18 | Show all posts
Creo que el Xiaomi Redmi Note 4X es mejor que el teléfono Umi Super. ¡El teléfono es un procesador muy bueno y el rendimiento es excelente!
Teléfono de prueba Xiaomi mostró un resultado de 73,000. Muy bueno)
12
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list