[Users sharing] UMI SUPER ¿una buena opción?

007link95 Post time 2016-7-23 01:06:50 | Show all posts [Copy link]
16 4293
View: 4293|Reply: 16

[Users sharing] UMI SUPER ¿una buena opción?

[Copy link]

4

threads

12

312

credits

Platinum Member

Rank: 3Rank: 3

credits
312
Post time 2016-5-16 01:08:32 | Show all posts |Read mode
He leido mucho acerca de este dispositivo, yo poseia un umi touch, lo compre porque esperaba mucho ese terminal, sin embargo termino decepcionandome, era rapido si para un usuario medio, pero tenia problemas de software como mala optimizacion, el touch tenia un pequeño retraso, si no fuera por el autocorrector seria imposible escribir, sin embargo su hardware estaba muy bien, me deja con un sabor agridulce el umi touch, ahora que saldra el umi super, no estoy seguro de comprarlo ya que viendo terminales anteriores y que el foro este lleno de problemas que mi terminal se apago, la camara no le sirve, el touch dejo de funcionar, battery drain, etc... me desanima bastante, asi que diganme usuarios del foro ¿que opinan al respecto?

4

threads

40

159

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
159
Post time 2016-5-17 23:29:16 | Show all posts
Yo tengo un UMI Rome X y que quieres que te diga... yo no me volvería a comprar otro UMI. Si, sobre el papel buenas especificaciones, pero luego el GPS no funciona... si lo llego a saber no lo hubiera comprado. Luego tiene otra serie de fallos, como un tactil que al menos en la version 3.05 va como el culo. La camara, totalmente desaprovechada ya que si o si interpola la imagen. Mas otras series de fallos menores y viendo que otras marcas se ponen las pilas... allá cada cual.

4

threads

12

312

credits

Platinum Member

credits
312
 Author| Post time 2016-5-18 06:35:35 | Show all posts
sonydp replied at 2016-5-17 23:29
Yo tengo un UMI Rome X y que quieres que te diga... yo no me volvería a comprar otro UMI. Si, sobre ...

si he visto muchas quejas en los foros pienso en un xiaomi redmi note 3

1

threads

2

14

credits

New Member

Rank: 1

credits
14
Post time 2016-6-2 07:53:59 | Show all posts
No. Creo que no es buena compra; mucho me tenia que sorprender de ahora en adelante. Esperare un poco mas para sacar conclusiones definitivas.

1

threads

2

12

credits

New Member

credits
12
Post time 2016-6-2 23:47:53 | Show all posts
Hola buen dia, alguien podria orientarme para comprar un umi super por ebay, pero me aparece el precio normal, como obtengo el cupon, espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.

4

threads

12

312

credits

Platinum Member

credits
312
 Author| Post time 2016-6-7 08:22:33 | Show all posts
tonyluk replied at 2016-6-2 23:47
Hola buen dia, alguien podria orientarme para comprar un umi super por ebay, pero me aparece el prec ...

checa estas ofertas de xiaomi amigo mas barato y con la seguridad de la marca http://goldway.es.aliexpress.com/store/311331 umi super tiene problemillas

1

threads

2

12

credits

New Member

credits
12
Post time 2016-7-6 03:29:06 | Show all posts
Me compré un umi súper, se me cayó al segundo día desde muy poca altura, medio metro como mucho, y se rompió la pantalla y dejó de funcionar el táctil. No hay repuestos por ahora. Pesa mucho y es ultra frágil. Un desastre. Lo que más me molesta es éste video que es una absoluta estafa:
https://www.youtube.com/watch?v=pfTUrHQmPjM

2

threads

8

65

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
65
Post time 2016-7-7 20:37:00 | Show all posts
no lo recomiendo, en general todos los modelos UMI, puede tener características de gama alta. pero fallará tarde o temprano en detalles imperdonable, como es el wifi, GPS, la sensibilidad de la pantalla táctil, el audio en llamada, altavoz, las fugas de luz en la pantalla,Cámara, etc. mejor elige un xiaomi o meizu, o hasta un leEco. (encontrarás modelos mejores a igual o menor precio).

5

threads

7

36

credits

New Member

credits
36
Post time 2016-7-8 23:24:29 | Show all posts
PabloAlvar replied at 2016-7-6 03:29
Me compré un umi súper, se me cayó al segundo día desde muy poca altura, medio metro como mucho, ...

PABLO POR FAVOR QUE HICISTE QUE AMI ME HA PASADO LO MISMO LA HAS ARREGLADO?

0

threads

3

15

credits

New Member

credits
15
Post time 2016-7-23 01:06:50 | Show all posts

hola, creo que no es buena eleccion, se me ha roto la pantalla de UMI super, con solo un pequeño golpe en la esquina y se ha partido toda la pantalla, no hay manera de contactar con la gente a los que se los compre hace un mes.
He encontrado una casa donde me ha dicho que me lo reparan de entre 25 y 35 dias, a un precio de 109 € + gastos de envio, no se si esta bien de precio. Por la garantina supongo que no se hara cargo de esto.
12Next
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list