[Q&A] Puntos en la pantalla

Antoniobello Post time 2016-6-21 16:03:24 | Show all posts [Copy link]
10 1768
View: 1768|Reply: 10

[Q&A] Puntos en la pantalla

[Copy link]

1

threads

3

32

credits

New Member

Rank: 1

credits
32
Post time 2016-5-8 17:51:29 | Show all posts |Read mode
Buenas a todos,  me aparecen dos puntos o manchas blanquecinas en el tercio medio superior de la pantalla.  ¿le ha pasado a alguien más?  Podría en del un defecto de fabricación,  un mal ensamblaje,  manchas de pegamento o mala disipación del calor?
Estas son las imágenes
https://mega.nz/#!OlJGmSZK!bNWGi ... 4pYlBROOm7_CchDvK_4

https://mega.nz/#!y0RF1AqS!aAoqP ... T3EIkH1QNalRr-EfZy4

Espero que no quiten mi post.

3

threads

24

99

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
99
Post time 2016-5-8 17:59:41 | Show all posts
El mio tambien las tiene y segun he leido le pasa a muchos usuarios del Umi Touch, pero desde Umi dicen que puede ser el pegamento que han utilizado, pero es muy sospechoso que todos los terminales tienen los puntos en la misma ubicacion y de casualidad en la zona donde mas se calienta el movil, en mim caso se podria freir un huevo, a veces tengo que retirarmelo de la oreja porque quema.

1

threads

3

32

credits

New Member

credits
32
 Author| Post time 2016-5-9 14:26:43 | Show all posts
Yo me he puesto en contacto con el servicio técnico,  me han pedido fotos,  se las he enviado y ahora estoy esperando que me vuelvan a responder.  Además,  no puedo usar el cargador original porque no funciona.

6

threads

50

171

credits

Senior Member

credits
171
Post time 2016-5-9 19:01:03 | Show all posts
Antoniobello replied at 2016-5-9 14:26
Yo me he puesto en contacto con el servicio técnico,  me han pedido fotos,  se las he enviado y aho ...

No usar el cargador que te venía es de muy mala calidad, normalmente humea y huele a quemado en cuanto lo usas por primera vez, de hecho alguien ya se ha quejado de que ha frito algo en el móvil después de humear, así que mejor no usar...

Comments

En mi caso nunca he utilizado el cargador que venia con el movil, nada mas abrir la caja vi la porqueria que era y lo descarte en seguida, siempre uso un cargador de calidad que compre en amazon.  Post time 2016-5-10 20:14

2

threads

18

83

credits

Senior Member

credits
83
Post time 2016-5-9 21:02:16 | Show all posts
A mi telefono también le pasa,  justo en la parte superior! Es como si los leds del backlight de la pantalla tuviesen mas potencia de lo normal......vaya tela con Umi, eso es defecto de fabricación total.
Me tienen contento.....vaya movil nos han endosao, son todo fallos en hardware y software

0

threads

1

9

credits

New Member

credits
9
Post time 2016-5-16 02:49:25 | Show all posts
Hola, uno mas con el mismo problema de los dos puntos blancos en la pantalla, exactamente igual que las fotos, tambien me vino con la esquina izquierda superior  del cristal un poco despegada.Tengo puesta la queja en Banggood, pero parece que no tienen muchas ganas de solucionar el tema...

1

threads

3

32

credits

New Member

credits
32
 Author| Post time 2016-5-19 16:13:30 | Show all posts
Que fuerte,  hoy me acaban de responder diciéndome que las manchas de pantalla son de mal uso.  Que no entra en garantía  y que es un fallo muy raro.  Y que me pueden cambiar la pantalla pagándolo yo.  Valla con el servicio al cliente y  el servicio técnico..   Si alguien más tiene esa falla que  lo comente  por los foros para que no digan que es es por mal uso.  Cuando pero vuelva a contestar haber que me dicen ahora.

2

threads

8

65

credits

Senior Member

credits
65
Post time 2016-6-9 04:05:32 | Show all posts
También me sucedió, a la semana de uso apareció las dos tontas manchas blancas o fugas de luz, justo en la zona donde se calienta el móvil. Es obvio que es una falla de fabrica. que UMI  trata de ocultar.

3

threads

8

154

credits

Senior Member

credits
154

Warmest Heart UMIDIGIerUMIDIGIer

Post time 2016-6-10 20:20:10 | Show all posts
El mio también lo tiene y ya había asumido que me lo comía con patatas, puesto que otro problema que tuve con otro UMI tras tras por detrás. A mí lo que más me enfada es que en lugar de arreglar los problemas de diseño (que en este caso esto me parece muy leve), se lanzan a sacar otro modelo y se olvidan de este, así mal van a fidelizar a los usuarios. el UMI rootjoy les ha durado un suspiro, y aunque está bien que se pase a FOTA no estaría de más que todas las versiones publicadas por ellos estuviesen ahí como la 3.05 del ROME o la lolipop del HAMMER, todo esto da una sensación de desamparo que te lo hace pensar a la hora de comprarles otro.

3

threads

24

99

credits

Senior Member

credits
99
Post time 2016-6-21 16:03:24 | Show all posts
Pues el mio, como ya dije, tambien los tiene, y ademas se calienta como un infierno, pero eso no es todo... ahora me he dado cuenta que cuando el movil esta calentito, porque estuviera en internet o trasteando con el, y recibo una llamada ( se escucha como el culo) y esta llamada se alarga mas de lo normal... el movil corta la llamada, vuelvo a llamar y a los 5 minutos otra vez se corta y asi hasta el infinito..... me he puesto en contacto con UmiSpain y no responden a mis mensajes de soporte tecnico asi se lo pongan como castigo. Umi ha perdido un futuro cliente conmigo y os recomiendo que nunca compreis en UmiSpain, para cobrar son los primeros pero para responder por un movil en malas condiciones se olvidan del cliente. Bye bye UMI
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list