[Q&A] eu.umispain.es no envía UMI TOUCH. Tiene mucho retraso

zampachu Post time 2016-6-28 00:48:01 | Show all posts [Copy link]
11 3033
View: 3033|Reply: 11

[Q&A] eu.umispain.es no envía UMI TOUCH. Tiene mucho retraso

[Copy link]

1

threads

1

12

credits

New Member

Rank: 1

credits
12
Post time 2016-4-19 16:28:50 | Show all posts |Read mode
Buenos días,
Compré hace más de tres semanas el nuevo UMI TOUCH y todavía estoy esperando a que lo envíen. Lo compré en la página europea eu.umispain.es para que llegase antes y pagué por el envío urgente... aquí sigo esperando.

Cada semana me dicen que llegará la semana siguiente... yo ya no sé si creérmelo.

¿Le ha pasado a alguien más?

Muchas gracias.

8

threads

20

99

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
99
Post time 2016-4-21 06:22:42 | Show all posts
Hola, lo siento mucho por el retraso.
Nuestra intención no es mentir, solamente transmitimos lo que nos dicen. Realmente pensabamos que no iba a ser tanto el retraso que hemos sufrido, de hecho durante el día de ayer desactivamos las ventas.
En cualquier caso puedo asegurarte que recibirás tu pedido en breve.
Un saludo y una vez más perdón por la demora.

3

threads

24

99

credits

Senior Member

credits
99
Post time 2016-4-20 03:33:10 | Show all posts
Hola Zampachu, a mi me paso algo parecido, compre el umi Touch en UmiSpain Europa el 27 de Febrero y me llego el 12 de Abril, he esperado mucho pero cuando me llego merecio la espera. Decirte que yo tambien creia que esta web podria ser una estafa porque no responde los mail ni el telefono, pero por lo menos mandan los terminales, al menos el mio y el de otros compañeros del foro, espero que por lo menos te quedes algo mas tranquilo. Un saludo

2

threads

18

83

credits

Senior Member

credits
83
Post time 2016-4-20 07:05:41 | Show all posts
Yo tb he recibido mis dos Umi touch de umispain.
No son muy atentos pero cumplen. Por cierto, vendo uno de ellos x si a alguien le interesa jeje.
Te llegara no sufras, un saludo

Comments

Hola desde UMI Spain :) hacemos lo que podemos por responder rápidamente pero ha habido un gran número de ventas de última hora y el gerente (quién hace los pedidos) se encuentra en China  Post time 2016-4-21 06:08

8

threads

20

99

credits

Senior Member

credits
99
Post time 2016-4-21 06:14:17 | Show all posts
Hola a todos
Ante todo pediros disculpas por el retraso. El gerente se encuentra en China, precisamente con UMI, y debido a una gran subida en los pedidos nos hemos visto desbordados. Hacemos lo que podemos por responder lo antes posible, pero son muchas las consultas y no podemos con todo. Por otro lado, al parecer tenemos un problema con algunos servidores de correo que nos ponen en SPAM, y resulta muy frustante responder a los clientes y recibir un nuevo ticket que diga "al menos se podrían dignar a contestar"
Para intentar mejorar la comunicación con nuestros compradores hemos creado la comunidad UMI Spain en: http://comunidad.umispain.es la cual la tenemos actualmente en pruebas. En ella esperamos hacer promociones, reviews de calidad y tener un trato más cercano con todos vosotros.
Llevamos poco tiempo al mando de UMI Spain, somos pocos pero valientes , espero veros por nuestra comunidad e intentar ayudaros en todo lo que podamos.
Para todos aquellos que no habéis recibido vuestro UMI TOUCH, a partir de la próxima semana presumimos que todo volverá a la normalidad.
Saludos!

1

threads

2

15

credits

New Member

credits
15
Post time 2016-4-26 04:20:45 | Show all posts
Las disculpas están bien. Es lo menos que se puede esperar en una situación así. Pero no deja de ser lamentable.

En mi caso me han llegado a contestar básicamente que es lo que hay y que si no me gusta puedo cancelar el pedido. Cuando pregunto cuanto tardaría esto me dicen que 30 días. Pues estamos bien xD

Desde luego que si lo llego a saber hubiese optado por otra opción de terminal, que las hay.

0

threads

1

9

credits

New Member

credits
9
Post time 2016-4-28 04:33:13 | Show all posts
Ármate de paciencia porque yo llevo un mes esperando y aquí sigo.

Es un completo desastre.

0

threads

1

9

credits

New Member

credits
9
Post time 2016-4-29 20:59:55 | Show all posts
No podéis poner el tema del spam como excusa. Haber puesto más esfuerzo a la hora de testear las cosas.

Pero lo que es inadmisible es que deis contestaciones como la que me habéis dado de "Es el enésimo ticket que abre con lo mismo" (cuando yo solo he abierto uno. Por cierto, ese correo si me llegó correcto). Esto es un fallo vuestro y no podéis trasladar al cliente vuestra frustración. Si no sabéis/queréis/podéis o simplemente acabáis de empezar como has dicho, lo mínimo es agachar la orejas y admitirlo.

0

threads

1

9

credits

New Member

credits
9
Post time 2016-4-30 04:18:11 | Show all posts
Hola, yo lo pedi en umispain.es esta semana y ya me ha llegado, exactamente en 3 días. Por si sirve de algo ahi lo dejo, personalmente si que estoy contenta con el trato (escribí una vez) y los plazos de entrega.

1

threads

3

20

credits

New Member

credits
20
Post time 2016-6-28 00:48:01 | Show all posts
Hola, ya no se donde escribir para saber que pasa con mi pedido, el dia 5 de junio 2016 realice compra a china con envio urgente en la pagina UMI Spain de un Smartphone UMI ROME según la pagina web con envio urgente son 7 días para la entrega ha dia de hoy 27 de junio no he recibido mi pedido y en la pagina web mi pedido aun sale en status processing, he escrito email preguntando por mi pedido unas 3 veces y nadie me responde.
Ha alguien le ha pasado?
lo compre con envio urgente porque me hace falta tenerlo pronto por temas laborales.
Pero ya este punto que ni siquiera me responde estoy empezando a pensar que me han timado, no se que hacer.
Ayuda por favor.
12Next
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list