[Users sharing] Pedido del UMi Touch

Toster Post time 2016-4-11 00:40:27 | Show all posts [Copy link]
15 2152
View: 2152|Reply: 15

[Users sharing] Pedido del UMi Touch

[Copy link]

2

threads

18

83

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
83
Post time 2016-4-7 00:15:44 | Show all posts |Read mode
Hola, no se que problemas estan teniendo UMI con sus touchs, yo compré dos en pre-venta en la pagina eu.umispain.es y no se si fiarme, me dicen que el pedido está enviado pero no me dan numero de seguimiento ni nada que se le parezca, de hecho no me ha cambiado ni el estado del pedido. Encima no paro de leer que el telefono no es de buena calidad y que tiene muchos fallos y bugs.Es la tienda de fiar??? Alguien me puede orientar?
Un saludo

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-4-7 07:19:19 | Show all posts
Hola,
Lamento decirte que esa tienda no es oficial de UMI y que varios usuarios han tenido problemas con ella.

Antes era umispain.es, ahora veo que se llaman eu.umispain.es........

Con eso no te digo que no compren los teléfonos en tiendas chinas y los revendan y que te acabe llegando,pero te confirmo que no es tienda oficial

2

threads

18

83

credits

Senior Member

credits
83
 Author| Post time 2016-4-7 14:40:43 | Show all posts
Gracias Angel, la verdad que dan a entender que son tienda oficial en todo momento.
Pues espero que no me salga rana la compra...Me estoy planteando anularla pero no se que hacer, si compro en una tienda oficial como aliexpress me tocaría esperar un mes mas y necesito el telefono.
A ver que hago, gracias de nuevo

3

threads

24

99

credits

Senior Member

credits
99
Post time 2016-4-7 23:15:20 | Show all posts
Toster replied at 2016-4-7 14:40
Gracias Angel, la verdad que dan a entender que son tienda oficial en todo momento.
Pues espero que  ...

Yo estoy en la misma situacion que tu, yo hice mi pedido del Umi Touch el 27 de febrero y me dijeron que me lo enviaron el martes, pero en la pagina no hay ninguna informacion y desde ayer no hay ni chat de soporte, me huele mal pero no se que hacer. Esperemos que solo sea la impaciencia nuestra y el movil llegue bien, crucemos los dedos.

3

threads

24

99

credits

Senior Member

credits
99
Post time 2016-4-7 23:18:10 | Show all posts
y es cierto que yo compre el movil en esta tienda porque pone en grande que es distribuidor oficial de Umi en Europa.

2

threads

18

83

credits

Senior Member

credits
83
 Author| Post time 2016-4-7 23:24:15 | Show all posts
Hola! Esta mañana al no poder contactar con ellos via web he abierto una disputa en Paypal con ellos, no se si ha sido a raiz de eso o no, pero 3 horas mas tarde me ha llegado un mail diciendome que el pedido habia sido enviado y que en la web tenia el codigo de seguimiento. Ya lo he comprobado y en principio esta de camino, pero si lo han enviado hoy, por que me dijo el Lunes que ya estaba enviado? Imagino que para ganar tiempo...pero bueno, algo he adelantado. A ver cuando llegue si todo esta correcto....
Pruebate a escribirles de nuevo o bien prueba lo de Paypal. Suerte con tu pedido!!

3

threads

24

99

credits

Senior Member

credits
99
Post time 2016-4-8 00:14:06 | Show all posts
Gracias, ahora mismo abro la disputa, porque a mi no me aparece nada en la pagina, ni enviado ni nada y me dijeron lo mismo que a ti. Un saludo y os tengo informados.

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-4-8 07:40:43 | Show all posts
Espero que tengáis suerte y os lleguen los terminales sin problema. Y si, me da rabia no poder hacer mucha cosa ante este tipo de páginas que se hacen pasar por distribuidores oficiales.

Lo mejor es ir a mirar en la web oficial de umi umidigi.com y consultar qué tiendas son oficiales.

http://www.umidigi.com/page-store.html

1

threads

3

20

credits

New Member

Rank: 1

credits
20
Post time 2016-4-9 05:46:08 | Show all posts
Buenas,

Yo estoy escarmentado de comprar en china sobre todo por la garantia... Estoy esperando en amazon... aunque coñe ya no sale en la pagina de store. Han quitado la venta por amazon???

Un saludo.

2

threads

18

83

credits

Senior Member

credits
83
 Author| Post time 2016-4-11 00:40:27 | Show all posts
Hola a todos de nuevo, ha llegado el pedido de umispain Europa, lamentablemente tenía dos Umi Touch pedidos y sólo han enviado uno por falta de stock, ha llegado el blanco pero sigo esperando el negro....algo es algo
12Next
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list