[Q&A] Volumen de llamadas (interlocutor) muy bajo.

toniplus Post time 2020-3-11 07:15:16 | Show all posts [Copy link]
17 6785
Author: toniplus

[Q&A] Volumen de llamadas (interlocutor) muy bajo.

[Copy link]

4

threads

30

283

credits

Platinum Member

Rank: 3Rank: 3

credits
283
 Author| Post time 2016-4-5 14:23:34 | Show all posts
Pero lo hago con todos los niveles? Tiene 6 niveles.Lo he hecho en principio con el nivel 0 y sigo igual. Decir que el valor máximo que se puede poner son 160.

Por otra parte.... pregunto. Sería conveniente haber hecho todos los Wipes antes de instalar la versión 3.04 para que fuera "limpia". ¿Cómo tendría que hacer para hacerlos ahora que la tengo instalada?
Gracias una vez más por la atención prestada.

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-4-6 02:24:11 | Show all posts
toniplus replied at 2016-4-5 14:23
Pero lo hago con todos los niveles? Tiene 6 niveles.Lo he hecho en principio con el nivel 0 y sigo i ...

Hola toniplus,

Tarde de pruebas y creo que he encontrado el problema. Por lo menos en mi caso pasaba eso.

Le he cambiado los niveles en mic y cuando estaba hablando por mucho que le diese al volumen arriba siempre se oia igual y bajo.

Pues bien, se me ha ocurrido separarme el telefono de la oreja y con la pantalla encendida me ha dado por subor el volumen y me ha salido que estaba casi al minimo!!

Lo he puesto a tope y, vaya cambio!! Ahora se oye bien

Prueba esto que te digo a ver si en tu caso sucede lo mismo

4

threads

30

283

credits

Platinum Member

credits
283
 Author| Post time 2016-4-6 13:35:35 | Show all posts
Le cambié los niveles de Mic tal y como indico, hasta el nivel 6 dejando el resto cómo viene de fábrica (más altos de lo que tú indicas). Ya digo que no obtuve resultados.
Siguiendo tus instrucciones, durante una llamada, me he separado el terminal de la oreja y con la pantalla encendida he intentado subir el volumen... ¡estaba a tope!.... por lo tanto no he podido subir nada. Todo se queda cómo estaba, es decir, bajo mínimos. Desesperado.

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-4-9 02:32:06 | Show all posts
toniplus replied at 2016-4-6 13:35
Le cambié los niveles de Mic tal y como indico, hasta el nivel 6 dejando el resto cómo viene de f ...

He seguido haciendo pruebas pero a mi ahora se me oye bastante bien. Me da que pensar que pueda ser problema de hardware.

Lo último que te podría decir de probar es instalar las apps earpiece y/o volume booster, que en otros usuarios(no se si con este modelo) les ha aumentado el volumen.

Yo los instalé, pero claro hice tantas pruebas que no se si quizás uno de estos me ayudó.

Puedes probar a instalarlos y ponerlos al máximo, ya verás que tienen medidor. Y una vez hecho llamar y probar a ver. Cuando lo hagas de todas formas vuelve a separarte el telefono y comprueba el volumen para ver si se te ha bajado

4

threads

30

283

credits

Platinum Member

credits
283
 Author| Post time 2016-4-9 16:12:42 | Show all posts
La app earpiece no he podido utilizarla. El pequeño botón que hay que deslizar por la barra para incrementar el volumen (supuestamente), no lo puedo mover por la castaña de pantalla táctil que tengo (otro problema).
Con la app volume booster no he notado diferencia alguna, es decir, no me ha servido.
Dices que te da que pensar que pueda ser problema de hardware. Ya, y la pantalla táctil, y la batería que se funde como un cubito de hielo al sol, y el sonido del interlocutor... todo, todo en este móvil es una estafa. Jamás había tenido un terminal con tantos fallos, tan desastroso.
De todos los modos, te agradezco la ayuda.
Un saludo.

0

threads

2

33

credits

New Member

Rank: 1

credits
33
Post time 2016-11-10 04:26:31 | Show all posts
A mi también me ocurre lo de que no oigo apenas al interlocutor. No he probado a preguntar como me oyen a mi, pero de momento nadie se ha quejado. Además he toqueteado la configuracion del MTK con el modo ingeniero y he puesto todos los valores al máximo, pero nada. Y encima me ocurre una cosa. Después de tocar los valores el volumen del teléfono (el Ring cuando llaman, vamos) y el sonido multimedia por altavoz han aumentado considerablemente, pero el de las notificaciones se ha quedado bajo, apenas se oyen. He subido el volumen al máximo en el apartado de notificaciones...y nada, que se oyen super bajo. Alguien sabe como solucionar esto? Un saludo.

0

threads

7

21

credits

New Member

credits
21
Post time 2016-12-30 07:43:49 | Show all posts
Hola, hace menos de 1 mes que compré 2 umi max. TODO es genial, pero hace una semana que he notado el mismo error que reportan. En uno de ellos el volumen de quien habla es mínimo! también cuando inicio una llamada, el tono de llamada es bajísimo. He probado al igual que otros el modo ingeniero y comparando con el otro umi max que funciona de 10 sin encontrar ninguna diferencia. He probado con aplicaciones como volume booster y nada!, he probado con subir el volumen durante una llamada retirando de la oreja el teléfono y tampoco ha resultado.
Por favor si alguien sabe de alguna otra opción avisen!!!
Soy a probar con la app earpiece y ver que sucede.
desde ya muchas gracias por responder

0

threads

1

4

credits

New Member

credits
4
Post time 2020-3-11 07:15:16 | Show all posts
Señores por favor quiero saber como entrar al modo Ingeniero de un Umidigi F1 y de un HTC One M9, gracias....
12
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list