[Q&A] GPS en Umi Rome

alfaomega Post time 2016-6-24 17:42:49 | Show all posts [Copy link]
8 1923
View: 1923|Reply: 8

[Q&A] GPS en Umi Rome

[Copy link]

1

threads

4

22

credits

New Member

Rank: 1

credits
22
Post time 2016-4-1 06:07:40 | Show all posts |Read mode
Hola a todos,

Llevo varios días intentando que el GPS de mi UMI Rome funcione correctamente con los satélites de España y hasta la fecha no he podido, tarda mucho en coger los satélites y pierde rápidamente la ubicación.

¿Sabéis de algún sistema que me pueda ayudar?

Gracias.

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-4-1 06:23:25 | Show all posts
Hola,

Para coger mejor los satélites, instala la app faster gps y ponle la configuración de España. Esto hará que cojas satélites más rápido.

De todas formas he reportado a los ingenieros que la precisión no es buena ya que estuve haciendo varias pruebas y se desvía unos metros de su posición de vez en cuando

1

threads

4

22

credits

New Member

credits
22
 Author| Post time 2016-4-4 02:19:05 | Show all posts
Angel_UMI replied at 2016-4-1 06:23
Hola,

Para coger mejor los satélites, instala la app faster gps y ponle la configuración de Espa ...

Gracias Angel,

He utilizado el Faster gps y el GPS Status ( que he  localizado en otro foro para mejorar el posicionamiento y el tiempo de respuesta de los satélites) y si he notado una mejora, pero ya en una prueba en caliente con el coche la desviación es importante y con frecuencia pierde la ubicación.

Espero que pronto te puedan dar una respuesta.

Saludos,

4

threads

40

159

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
159
Post time 2016-4-4 19:41:48 | Show all posts
alfaomega replied at 2016-4-4 02:19
Gracias Angel,

He utilizado el Faster gps y el GPS Status ( que he  localizado en otro foro para  ...

Es un problema común y conocido tanto en Rome, como en Rome X. Yo tengo el segundo y lo sufro. Da igual lo que hagas, que o una de dos, o sacan una actualización que lo corrija, o lo que me temo, que es un problema hardware de mal diseño o lo que sea y da igual las actualizaciones que saquen.

4

threads

30

283

credits

Platinum Member

Rank: 3Rank: 3

credits
283
Post time 2016-4-4 23:30:00 | Show all posts
Yo he utilizado el FasterGPS en un reciente viaje para el Navegador.... y la verdad es que ha sido un auténtico desastre. La ubicación se me quedaba muchas veces "atascada" en pleno centro de la ciudad... teniendo que moverme con el coche sin saber hacia dónde ir. Cuando el Navegador respondía... ya me había pasado de la ruta correcta y tenía que volver a corregir. Un desastre en toda regla.

1

threads

21

138

credits

Senior Member

credits
138
Post time 2016-4-7 02:01:31 | Show all posts
con la versión 3.04 instalación limpia con flasfhtool lo mismo un verdadero desastre imposible navegar con tomtom en autovía así que no me quiero imaginar en ciudad, eso si el mismo teléfono con la versión 3.03 si navegaba con tomtom dignamente, así que en ves de mejorar empeoramos!!

4

threads

30

283

credits

Platinum Member

Rank: 3Rank: 3

credits
283
Post time 2016-4-7 13:51:04 | Show all posts
Está claro que el cambio que hice del Lenovo A850+ a esta castaña de UMI Rome me ha salido desastroso. No he tenido peor teléfono que éste en todos los sentidos. GPS que se "atasca", pantalla táctil que no responde correctamente, batería que se funde como un queso en el microondas, volumen del sonido del interlocutor al que no puedo oir... Jamás compraré otro teléfono de esta marca. Nunca.

0

threads

4

21

credits

New Member

credits
21
Post time 2016-6-23 03:48:51 | Show all posts
Angel_UMI replied at 2016-4-1 06:23
Hola,

Para coger mejor los satélites, instala la app faster gps y ponle la configuración de Espa ...

Me pasa lo mismo, la señal GPS se corta constantemente siendo imposible la navegación y no te cuento si te metes en ciudad, un autentico desastre.Lo mas desalentador es que, parece ser, que el fabricante pasa como de la "M" del problema pues se ha expuesto en varias ocasiones el fallo y, hasta el momento, no hay respuestas ni soluciones, ¿eso si?, a la hora de adquirirlo no ponen que haya ningún problema con el modelo y lo que es realmente decepcionante es que una compañía de la categoría de la que es UMI de, como solución, hasta el momenro, el silencio ¿realmente fustrante? cuando un fallo de esa índole deberian de haberlo resuelto casi de inmediato.
Espero que lo solucionen rápido, como corresponde a una compañia de esta índole, y dejen de parapetarse bajo el muro del silencio, que los que pagamos y los mantenemos somo nosotros, los clientes que hemos tenido la desgracia de adquirir sus productos.

2

threads

58

163

credits

Senior Member

credits
163
Post time 2016-6-24 17:42:49 | Show all posts
The antenas were not touching the hardware. The solution was something like this:

https://youtu.be/TugAXj34JNE

Bad employers not building UMI right
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list