[Users sharing] SOLUTION 4G (TEMPORAL) UMIDIGI A9

Jentz Post time 2022-11-16 05:18:54 | Show all posts |Read mode  Close [Copy link]
1 2964
View: 2964|Reply: 1

[Users sharing] SOLUTION 4G (TEMPORAL) UMIDIGI A9

Close [Copy link]

1

threads

1

5

credits

New Member

Rank: 1

credits
5
Post time 2022-11-16 05:18:54 | Show all posts |Read mode
Amigos les comparto ésto para el que tenga problemas de conectividad VoLTE (4G) - con el A9

Despues de investigar y ver algunas posibles soluciones me di cuenta que es un error en la línea de comandos de un archivo en especifico

Herramientas Utilizadas:

Modem META Ver 10.2044 -
Archivo reparado (Suplemento) hasta que se corrija el error mediante OTA.
LINK 2 por si se cae - AQUI
Drivers Necesarios

Pasos a seguir :

1- Instalar drivers USB VCOM
2- Abrir el Programa Modem META y le damos Connect , posteriormente conectamos el Dispositivo apagado.
3- Ya conectado nos vamos a la parte superior derecha y escribimos UpdateParameter Tool y seleccionamos en "FROM TARGET"
4- Le damos Read para obtener informacion de la configuracion y luego en Export para guardar en caso de algun error
5- Luego le damos import y buscamos el archivo que Reparado que les dejé arriba, luego seleccionan todas las casillas como esta la imagen y dan "WRITE"
6- Al terminar le dan Disconnect y reinician el tlf dejando presionado el botón de power por 6 segundos

Esto debería poner a funcionar las redes 3G Y 4G en ambos Slots

Ojo, seguir al pie de la letra.

No me hago responsable por fallos en el equipo, recuerden que es un solución temporal, me base en el archivo original del A9 Pro que posee el mismo integrado de RF

Saludos.

4.png
3.png
1.png
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list