[Users sharing] umi iron pro fallo hardware de sonido

ragon88 Post time 2016-3-15 01:24:58 | Show all posts [Copy link]
21 4950
View: 4950|Reply: 21

[Users sharing] umi iron pro fallo hardware de sonido

[Copy link]

1

threads

16

192

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
192
Post time 2016-2-22 23:12:26 | Show all posts |Read mode
Hola les escribo porque despues de varios intentos de contactar con umi, nadie me ha contestado ni me ha resuelto el problema, soy ingeniero informatico y se como funcionan estos dispositivos, tanto umi iron como umi iron pro tienen un defecto en el hardware de sonido, ya compre un iron y lo tuve que devolver, ahora tengo el iron pro y me ocurre exactamente el mismo problema, al principio pensaba que seria un fallo de software, ya que lleva incorporado varios programas de sonido y demas, pero despues de varias pruebas me he dado cuenta de que no es un fallo de software, si no de hardware, el dispositivo cuando reproduce musica con el volumen al maximo y con unos auriculares o altavoces conectados por el auxiliar, se raya y se reinicia, alomejor la gente que ha comprado estos dispositivos no se ha dado cuenta aun, pero yo probe todo desde el primer momento, a demas de que me gusta mucho escuchar musica y con este dispositivo no puedo hacerlo, a parte de eso he encontrado varios fallos como:- la bateria dura muy poco para ser de 3300mah(sobre todo gasta mucho en inactivo)
- el enfoque de sony imx no saca todo su partido
- las aplicaciones no se puede instalar directamente en una tarjeta sd externa ya que el almacenamiento interno del movil esgta emulado por una tarjeta sd(y no es lo mismo moverlas con link2sd ya que no se mueve el tamaño total)

Pero bueno esos son daños menores comparado con el problema del audio, espero su respuesta, un saludo.

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-2-25 05:53:33 | Show all posts
Hola!,

En primer lugar, que versión de ROM tienes ahora mismo instalada?

El problema de audio que indicas lo recuerdo perfectamente del Iron y se solventó con una actualización de ROM.

En el IRON Pro, no había oido a nadie con este problema. Es más, tengo un Iron Pro y acabo de realizar pruebas conectando auriculares y también con un altavoz bluetooth, subiendo el volumen al máximo y en ningún momento se ha bloqueado ni reiniciado el terminal. Yo en estos momentos tengo puesta de ROM la v3.02 oficial

Un saludo

1

threads

16

192

credits

Senior Member

credits
192
 Author| Post time 2016-2-25 21:44:50 | Show all posts
Hola, gracias por responder, cuando compre el terminal venia con la versión 3.01, como veía que se rayaba y reiniciaba puse la versión de ROM 3.02, pero sigue igual, no pasa con todas las canciones, cuando suena alguna canción con mucho bajo es cuando se raya y reinicia...supongo que sera algún fallo de la tarjeta de sonido que lleve...porque he probado a desactivar todo tipo de software que amplifica el sonido del móvil tanto desde ajuste como el del viperandroid, incluso a descargar otro reproductor, y sigue pasando, tengo vídeos grabados por si les interesa, espero su respuesta un saludo.

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

credits
884
Post time 2016-2-27 04:20:58 | Show all posts
ragon88 replied at 2016-2-25 21:44
Hola, gracias por responder, cuando compre el terminal venia con la versión 3.01, como veía que se ...

La actualización a la v3.02, la hiciste por Rootjoy o mediante flashtool?

Si la hiciste por Rootjoy, te recomiendo hacerla por flashtool que es mucho más limpia

Aquí te dejo el link donde está la rom y un tutorial. Si tienes alguna duda dímelo

http://community.umidigi.com/thread-2080-1-1.html

1

threads

16

192

credits

Senior Member

credits
192
 Author| Post time 2016-2-28 20:37:38 | Show all posts
Acabo de instalar la version 3.02 con flashtool, y sigue igual, se raya y reinicia, me parece una falta de profesionalidad impresionante, que los admin del foro me redirijan a la parte de foro en español porque solo saben ingles y que tu aquí me pongas enlaces de manuales en ingles....
Otra cosa es que al instalarlo con flashtool el móvil pierde el root...en fin...estoy hablando con varios admin por correo también y en ingles, espero que den alguna solución a este problema.

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

credits
884
Post time 2016-3-2 06:24:59 | Show all posts
ragon88 replied at 2016-2-28 20:37
Acabo de instalar la version 3.02 con flashtool, y sigue igual, se raya y reinicia, me parece una fa ...

Ragon88 disculpa pero en ningún momento yo sabía que te habían mandado aquí desde el foro en inglés y tampoco que ibas a tener problemas al pasarte el tutorial en inglés puesto que al ser ingeniero estarás cansado de leer tutoriales en inglés.

Si te he dado estas instrucciones es porque mediante un flasheo por flashtool, mucha gente ha conseguido solventar diferentes problemas que tenían en su terminal.
El problema de sonido que ahora mismo hay en la versión v3.02 y que de momento no se ha llegado a una solución es el de, al tener unos cascos puestos, cuando se pasa de canción reproduciendo música, o se recibe una notificación, se escucha una especie de chasquido. Pero en ningún momento se llega a reiniciar el terminal como a ti te sucede.

Si has llegado a hacer un flasheo de la v3.02 con flashtool y te sigue fallando reiniciándose el terminal al poner el volumen al máximo con cualquier reproductor de música, me temo que tendrás que contactar con la tienda donde compraste el dispositivo indicando el problema que tienes y que después de comprobar con UMI que no es fallo de software, solicitas que te den una solución acorde a tus necesidades

1

threads

16

192

credits

Senior Member

credits
192
 Author| Post time 2016-3-11 00:41:01 | Show all posts
Hola, gracias por todo, los de la tienda que es aliexpress, no han sabido decirme a que se debe el fallo y lo único que han hecho como solución es devolverme una pequeña cantidad del importe, me gustaría ya que tu eres español o eso parece, que entiendes mi idioma, que hablases con algún jefe y miraseis con detenimiento el hardware de sonido de umi iron y umi iron pro, ya que es el mismo estoy seguro y es el que da fallo, porque si siguen vendiendo estos dispositivos van a seguir con los mismos problemas.
Elegí umi para comprar un dispositivo móvil porque parecía bueno a primera vista, y bastante económico para lo que ofrece, pero me parece que ahora entiendo porque es tan barato...

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

credits
884
Post time 2016-3-11 06:31:55 | Show all posts
Vamos a hacer una cosa. Seria posible que reproducieses en video el problema?,

Lo digo porque tengo un Iron Pro y me gustaria poder hacer lo mismo que tu para ver si a mi también me pasa

Un saludo

1

threads

16

192

credits

Senior Member

credits
192
 Author| Post time 2016-3-13 06:25:33 | Show all posts
https://www.youtube.com/watch?v=gqd7-Qg4U0g

dime un correo o algo y te mando tengo otros

0

threads

1

9

credits

New Member

Rank: 1

credits
9
Post time 2016-3-15 01:24:58 | Show all posts
que tristeza me da tener que reconocer que me pasa exactamente lo mismo....pero yo no soy ingeniero informático me compre el celu hace poco también por aliexpress en la tienda V-Tech..... ojalá exista alguna solución porque es un telefono muy lindo de verdad....pero si no puedo escuchar musica a todo volumen no me sirve de mucho mas
123Next
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list