[Users sharing] PROBLEMA BLOQUEOS DE PANTALLA

blademan76 Post time 2016-4-9 02:19:50 | Show all posts [Copy link]
48 17750
Author: blademan76

[Users sharing] PROBLEMA BLOQUEOS DE PANTALLA

[Copy link]

1

threads

24

94

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
94
Post time 2016-3-15 04:57:22 | Show all posts
monica9 replied at 2016-2-5 22:05
Finalmente parece que se ha solucionado el problema.

Se pusieron en contacto conmigo desde UMI y me ...

Hola como estas, por favor me reenviarias el instructivo para flashear el Umi Rome con Flastool, tengo exactamente el mismo problema que tuviste. Muchas gracias
Pablo de Argentina.-

1

threads

24

94

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
94
Post time 2016-3-15 05:05:55 | Show all posts
Opino Igual que Bonox, tengo el telefono hace 1 semana y nunca dejo de dar problemas, logre actualizarlo a la version 3.03 pero el dia siguiente de nuevo el mismo maldito problema de bloqueo de pantalla negra. Necesitamos solucion yaaaaa.

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-3-15 05:08:38 | Show all posts
fotografitty replied at 2016-3-11 09:23
Perdon , porque no se puede actualizar directamente desde el telefono en la pestaña "verificar actu ...

Hola,

En primer lugar, te paso el tutorial para poder realizar la instalación de ROM mediante la aplicación Flash Tool, con la que realizarás una instalación totalmente limpia. Super importante tener en cuenta que si no se siguen bien los pasos, el terminal podría quedar inservible

http://community.umidigi.com/thread-2487-1-1.html

Con lo que respecta a la opción de actualizaciones de sistema que comentas dentro del teléfono, es una opción que viene en muchos terminales y son las actualizaciones OTA, pero en este caso no está habilitada y por eso no puedes actualizar.

Otra opción de actualización es mediante el programa Rootjoy con el que puedes hacer actualizaciones de tu terminal de forma fácil y sencilla. En este foro encontrarás un completo tutorial en castellano.

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

credits
884
Post time 2016-3-26 00:48:21 | Show all posts
Bonox replied at 2016-3-25 22:28
Dos días llevo sin poder usar mi Smartphone UMI Rome que compré el mes pasado. La pantalla no func ...

Hola Bonox.

Se acaba de publicar una nueva versión para el UMI Rome

http://community.umidigi.com/thread-2548-1-1.html

Prueba a instalarla y dime si se han podido solventar los problemas.

Esta actualización solo se puede instalar mediante Flashtool, pero en el link que te he compartido he puesto los pasos básicos para poder instalarla sin problema

0

threads

1

11

credits

New Member

Rank: 1

credits
11
Post time 2016-3-30 16:00:39 | Show all posts
Angel_UMI replied at 2016-3-26 00:48
Hola Bonox.

Se acaba de publicar una nueva versión para el UMI Rome

Hola...
A mediados de Enero compré le UMI-Rome para mi pareja.
Al cabo de pococs dias empezo con el problema reportado en este hilo y tambien con la camara fotografica.
Buscando información encontré este foro y siguiendo las instrucciones consegui actualizar el firmware a la version 3.03 pero los problemas no se solucionaron y mi pareja no para de acordarse de mis muertos por culpa del movil, pues le cuesta muchos intentos arrancarlo quitando la bateria un ratito.
Ayer al ver que hay versión nueva, lo he vuelto a flashear con la versión 3.04 y el problema persiste. He desactivado el brillo automatico y no se ha solucionado tampoco.
Me imagino que estos defectos no ha salido en todos los moviles vendidos , porque hubiera muy comentado.
Creo que si no son muchos y la casa no da soluciión a corto plazo, nos los deberian cambiar sin costo.
Alguien ha probado a cambiar el firmware con otro mod?
Alguién ha encontrado alguna solución para arrancarlo facilmente?
Saludos Cordiales
Benja
Castellón
España

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

credits
884
Post time 2016-3-30 20:25:09 | Show all posts
lokoko56 replied at 2016-3-30 16:00
Hola...
A mediados de Enero compré le UMI-Rome para mi pareja.
Al cabo de pococs dias empezo con  ...

Hola,

Si, después de flashear la v3.04, el problema persiste, me temo que se puede confirmar que el problema es de hardware con la pantalla.

Debes contactar con la tienda donde compraste el terminal y aplicar la garantía que tienen que darte ofreciéndote una solución satisfactoria.

1

threads

4

22

credits

New Member

credits
22
Post time 2016-4-4 02:29:41 | Show all posts
Angel_UMI replied at 2016-3-30 20:25
Hola,

Si, después de flashear la v3.04, el problema persiste, me temo que se puede confirmar que ...

Hola Ángel,

Yo ya realicé la instalación de la versión 3.03 con Rootjoy (por cierto, encuentro que el programa es sencillo y práctico para los neófitos) y solo me duro bien durante tres días, al tener que reiniciar el móvil por cambio de SIM, volvieron los problemas con el apagado de la pantalla, incluso realizando posteriormente un reinicio de fabrica y anulando el brillo automático.

¿Puedes decirme si habrá  la versión 3.04 para Rootjoy?

Saludos,

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

credits
884
Post time 2016-4-4 17:50:31 | Show all posts
alfaomega replied at 2016-4-4 02:29
Hola Ángel,

Yo ya realicé la instalación de la versión 3.03 con Rootjoy (por cierto, encuentr ...

Hola Alfaomega,

Ya hay disponible versión v3.04 por Rootjoy para el UMI Rome

Comprueba si la ves y la puedes descargar sin problema

Un saludo

1

threads

4

22

credits

New Member

credits
22
Post time 2016-4-9 00:25:26 | Show all posts
Angel_UMI replied at 2016-4-4 17:50
Hola Alfaomega,

Ya hay disponible versión v3.04 por Rootjoy para el UMI Rome

Hola Angel,

Malas noticias, mejor dicho de mal en peor, he instalado la versión 3.04 a través del Rootjoy y el teléfono cada dos minutos se apaga, he efectuado una instalación limpia, haciendo un restore de fabrica y sigue igual, al final he tenido que volver a la versión anterior.

¿Tienes noticias de que haya pasado esto a otros?

Saludos,

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

credits
884
Post time 2016-4-9 02:19:50 | Show all posts
alfaomega replied at 2016-4-9 00:25
Hola Angel,

Malas noticias, mejor dicho de mal en peor, he instalado la versión 3.04 a través de ...

Hola Alfaomega,

Si que en la zona internacional se ha visto algun caso mas que otro indicando el tema de los reinicios. En esos casos,les recomendamos de actualizar a la versión v3.04 pero por flashtool en lugar de rootjoy y se les solucionó el problema.
Te dejo el link con los pasos básicos y todo lo necesario para realizar la instalación

http://community.umidigi.com/thread-2547-1-1.html

Saludos

12345Next
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list