[Users sharing] PROBLEMA BLOQUEOS DE PANTALLA

blademan76 Post time 2016-3-13 18:55:15 | Show all posts [Copy link]
48 17744
Author: blademan76

[Users sharing] PROBLEMA BLOQUEOS DE PANTALLA

[Copy link]

0

threads

1

21

credits

New Member

Rank: 1

credits
21
Post time 2016-2-20 17:56:53 | Show all posts
Angel_UMI replied at 2016-2-19 16:41
Buenas!

Me puedes enviar un mensaje privado con tus datos personales?(nombre, direccion, codigo p ...

hola buenas tengo el problema de que el movil se me queda en pantalla negra y para porder acceder a el hay que quitar la bateria y vuelta a lo mismo es una espiral. He intentado conectar el movil al ordenador para poder seguir  los pasos para poder instalar la room de nuevo pero el ordenador no reconoce el software y no conecta. El telefono solo tiene una semana

3

threads

12

110

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
110
 Author| Post time 2016-2-20 21:06:00 | Show all posts
Angel_UMI replied at 2016-2-19 16:41
Buenas!

Me puedes enviar un mensaje privado con tus datos personales?(nombre, direccion, codigo p ...

muchas gracias, ahora mismo!!!!

0

threads

1

11

credits

New Member

credits
11
Post time 2016-3-1 05:50:55 | Show all posts
Hola a todos!!

Me pasa exactamente lo mismo.

Inicialmente pasaba con poca frecuencia. Posteriormente la cosa iba a más: quitaba la bateria, lo volvía a encender y se solucionaba. (he de decir que tampoco era la mejor solución)

Finalmente, hace dos/tres días, la pantalla se ponia de color gris-negro y evidentemente no puedo realizar nada.

Al pasar esto, como puedo solucionar mi problema dado que no puedo acceder a mi dispositivo (ni con pc)?? El movil tiene 3 semanas..

Gracias

Daniel

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-3-2 06:14:00 | Show all posts
Hola,

Estoy esperando respuesta de los ingenieros, los cuales, espero que saquen una nueva versión solventando este problema.

En principio el problema viene dado por la opción de brillo automático. Si se consigue desactivar y se reinicia parece que la gente deja de tener el problema.

@Daniel, en tu caso, podrías probar a conectar el terminal al pc con el rootjoy puesto, dado que la pantalla de tu terminal se muestra en el programa. Una vez allí moverte hasta llegar a las opciones de pantalla y desactivar el brillo automático

1

threads

24

94

credits

Senior Member

credits
94
Post time 2016-3-8 07:33:45 | Show all posts
monica9 replied at 2016-2-5 22:05
Finalmente parece que se ha solucionado el problema.

Se pusieron en contacto conmigo desde UMI y me ...

hola por favor me pasa lo mismo, cuando quiero desbloquear la pantalla y apreto el boton lateral debajo del volumen la pantalla queda en negro, vos por favor serias tan amable de enviarme el instructivo de como actualizarlo a la version 3.03 y solucionar esta problema...no puedo usar el aparato asi como esta. desde ya muchisimas gracias.- Atte Pablo

1

threads

24

94

credits

Senior Member

credits
94
Post time 2016-3-8 07:36:33 | Show all posts
monica9 replied at 2016-2-5 22:05
Finalmente parece que se ha solucionado el problema.

Se pusieron en contacto conmigo desde UMI y me ...

Buenas tardes, compré un umi Rome, lo tengo hace dos días y el teléfono cuando lo quiero reactivar con el botón del costado, queda la pantalla en negro, por favor necesito un tutorial paso a paso como solucionarlo y actualizarlo a la version 3.03, mi telefono vino con 3.01, es imposible usarlo en estas condiciones. por favor yo vivo en Argentina y hablo solo español. Espero una urgente respuesta. Gracias.-

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-3-9 06:11:30 | Show all posts
fotografitty replied at 2016-3-8 07:36
Buenas tardes, compré un umi Rome, lo tengo hace dos días y el teléfono cuando lo quiero reacti ...

Hola,

Deja que te prepare el tutorial en castellano y te lo paso para que lo puedas seguir para instalar la v3.03 con flashtool.

Piensa que es un tutorial para usuarios avanzados ya que podrías acabar brickeando el terminal si no lo realizas corretamente

De momento te paso el link en inglés donde están los ficheros necesarios y el tutorial

http://community.umidigi.com/thread-2081-1-1.html

1

threads

24

94

credits

Senior Member

credits
94
Post time 2016-3-11 09:18:33 | Show all posts
Angel_UMI replied at 2016-3-9 06:11
Hola,

Deja que te prepare el tutorial en castellano y te lo paso para que lo puedas seguir para i ...

Muchas gracias , quedo a la espera del tutorial, estoy ansioso de poder usar mi nuevo smartphone.

1

threads

24

94

credits

Senior Member

credits
94
Post time 2016-3-11 09:23:50 | Show all posts
Perdon , porque no se puede actualizar directamente desde el telefono en la pestaña "verificar actualizaciones del sistema" cuando pico en esta pestaña busca actualizaciones , y luego dice que el sistema esta  actualizado, sin embargo tengo la version 3.01 y no la última que es la 3.03

1

threads

4

36

credits

New Member

credits
36
Post time 2016-3-13 18:55:15 | Show all posts
Angel_UMI replied at 2016-3-2 06:14
Hola,

Estoy esperando respuesta de los ingenieros, los cuales, espero que saquen una nueva versión ...

Por favor, arreglad este problema ya!! Llevo 3 horas intentando usar mi nuevo UMI ROME y la pantalla sigue en negro. Me pasa desde el primer día. Al actualizar el móvil a la versión V3.03 dejó de quedarse colgada la pantalla tan a menudo pero aún sigue el problema. El móvil funciona (se nota que está funcionando) pero los datos no se presentan en la pantalla.
Estoy desesperado! Me ha pasado en más ocasiones anteriormente y al quitarle la batería y volver a encender el teléfono volvió a funcionar con normalidad. Pero hoy ya le habré sacado la batería unas 12 veces y nada!)
Estoy muy disgustado con el producto.
Por favor, dadnos soluciones. Estaré pendiente a este foro.

123456Next
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list