[Q&A] Problemas con datos en UMI A7 PRO

aos_moy78 Post time 2020-11-20 04:50:46 | Show all posts  Close [Copy link]
1 1990
View: 1990|Reply: 1

[Q&A] Problemas con datos en UMI A7 PRO

Close [Copy link]

1

threads

1

7

credits

New Member

Rank: 1

credits
7
Post time 2020-10-27 06:38:18 | Show all posts |Read mode

Hola comunidad buen dia.
Me pueden ayudar con el siguiente problema. Compre un umidigi A7 Pro de 128 GB, todo ha funcionado bien salvo hace poco que tengo 2 sims a la vez de diferentes compañias telefonicas. Cuando las uso por separado funcionan bien los datos y puedo navegar en internet, pero cuando uso las 2 juntas, solo puedo usar una de ellas, al cambiar los datos a la sim de la otra compañia el internet se vuelve muy lento o nulo y cuando las uso por separado funcionan muy bien. Ya probe intercambiandolas de ranura y con sims de diferente compañia telefonica. No se si alguien ya le ha sucedido. Ya llame a mis soportes de la compañia, se ha revisado la configuracion APN y todo esta correcto, se activo el roamming o
itinerancia de datos y se comporta igual.

Repito, cuando tengo los 2 juntos solo puedo navegar con una sim (Telcel, sea la ranura que sea) y cuando cambio al otro sim (MOVISTAR, IUSA, etc.. ) para navegar el internet se vuelve muy lento o nulo.

Agradeceria si alguien ya paso por ello me compartiera su experiencia.
Gracias.

1

threads

3

11

credits

New Member

Rank: 1

credits
11
Post time 2020-11-20 04:50:46 | Show all posts
me pasa en el Bison lo mismo
same as bison

la unica solucion que veo es poder usarlas por separado, tambien no funciona el Hotspot para compartir datos
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list