[Q&A] problemas con umi rome

chimol15884 Post time 2017-6-29 20:57:33 | Show all posts [Copy link]
16 5686
Author: chimol15884

[Q&A] problemas con umi rome

[Copy link]

1

threads

24

94

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
94
Post time 2016-4-15 08:01:16 | Show all posts
Hola Instale la version 3.04 pero ahora se reinicia a cada rato solo. como lo soluciono??

4

threads

30

283

credits

Platinum Member

Rank: 3Rank: 3

credits
283
Post time 2016-4-15 20:31:31 | Show all posts
Y no te parece algo grave, me dirijo a ti Angel_UMI, que llegues siempre a la misma conclusión de "me temo que el problema puede que sea de hardware... "
¿Alguien de UMI va a admitir de una vez que el terminal UMI Rome tiene muchos fallos, defectos y que nos sentimos estafados ante un terminal en sí defectuoso?
Sólo hay que mirar un poco en éste y otros foros de este terminal para comprobar que de manera generalizada los fallos son (entre otros):

- Batería que se funde como un cubito de hielo al sol.
- GPS que se atasca y deja colgado sin saber hacía dónde ir.
- Pantalla táctil que no responde de manera correcta.
- WiFi que se desconecta teniendo el router a dos metros.
- Volumen de llamadas, sobre todo en el exterior por el sonido ambiente, que es imposible oir al interlocutor por el sonido tan bajo.

Creo que ya va siendo hora de que UMI se tome todos estos fallos técnicos en serio.
Y totalmente de acuerdo contigo Angel_UMI. Los problemas son de hardware porque el terminal es una castaña.

1

threads

24

94

credits

Senior Member

credits
94
Post time 2016-4-16 10:36:19 | Show all posts
aclaro wue la instale tanto con Rootjoy como flash tool y la terminal siempre me hace los reinicios desp. de dormir la pantalla por un breve tiempo

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-4-18 04:54:18 | Show all posts
toniplus replied at 2016-4-15 20:31
Y no te parece algo grave, me dirijo a ti Angel_UMI, que llegues siempre a la misma conclusión de " ...

Toniplus entiendo tu frustación, pero los consejos y sugerencias que he dado han dado sus frutos en muchos usuarios, y cuando acabo diciendo que es problema de hardware, que tampoco lo he dicho tan a menudo, lo digo para que el usuario haga uso de la garantía y reclame una solución a la tienda donde compró el terminal.

1

threads

24

94

credits

Senior Member

credits
94
Post time 2016-4-21 09:28:29 | Show all posts

Hola Instale la version 3.04 pero ahora se reinicia a cada rato solo. como lo soluciono??

aclaro wue la instale tanto con Rootjoy como flash tool y la terminal siempre me hace los reinicios desp. de dormir la pantalla por un breve tiempo

0

threads

1

9

credits

New Member

Rank: 1

credits
9
Post time 2016-9-19 18:16:14 | Show all posts
Buenos días,
He actualizado a la última versión, pero el problema con la batería sigue igual, cuando llega al 54% o así se apaga.  Además, el táctil también va fatal.
Cuándo van a sacar una nueva versión que mejore estos fallos? Veo que no soy el único que los tiene...

0

threads

4

21

credits

New Member

Rank: 1

credits
21
Post time 2017-6-29 20:57:33 | Show all posts
toniplus replied at 2016-4-15 20:31
Y no te parece algo grave, me dirijo a ti Angel_UMI, que llegues siempre a la misma conclusión de " ...

Vamos a ver, UMI es muy raro que hagan algo que funcione correctamente, por lo tanto sus móviles son una clara muestra de la autentica porquería que fabrican.
Lo malo no es eso, lo malo es que encima se desentienden de todo, una vez que hayas pagado, olvídate de que estos sinverguenzas vayan hacerse cargo de nada, te darán largas, te tomarán el pelo para al final bloquerte o no contestarte.
Es del dominio público (sólo tienes que darte una vuelta por la red), para ver que este modelo de telefono (UMI ROME), es un ladrillo al que le han puesto una bateria que, encima, es de las malas. A saber; se calienta como un demonio, volumen bajo, pantalla tactil que no va bien ni de coña, se bloquea dos de cada tres, pierde la señal gps, se reinicia y un largo etc y etc. En definitiva, que al final hay que utilizarlo de pisapepes y con precaución (por aqueñño de los calentones).
¿Solución?... pues sólo queda que se difunca por la red todo lo que se peuda, es lo que mas daño les puede hacer, para que la gente no les compre nada por que si esperas a que se hagan cargo de algo, la llevas clara.
Un saludo

12
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list