|
good morning, yesterday I was going to buy an umidigi a7 pro but I have 3 questions
buenos días, el día de ayer iba a comprar un umidigi a7 pro pero tengo 3 preguntas
1 the cell phone has some native function to block unknown numbers like the samsung s7 does (attached image)
1 el celular tiene algún función nativa para bloquear números desconocidos como lo tiene el samsung s7 (adjunto imagen)
2 when I mean to block number natively, it is that it does not require any other external program example attached video from youtube
2 cuando me refiero a bloquear numero de forma nativa, es que no requiere ningun otro programa externo ejemplo adjunto video de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=LamD_YIXP4E&feature=emb_title
3 y cuando digo numeros desconocidos me refiero que no quiero que ese numero que bloque ejemplo 3224587896 que me acabo de inventar, no llegue a timbrar en mi celular, ya que no esta gregado a contactos, que permanezca en esa lista y no le entre la llamada al celular.
necesito saber tiene alguna opcion para que no entre ninguna llamada de la lista de numeros bloqueados.
|
-
g
|