[Users sharing] Compra en Linio

kuasimoto Post time 2020-5-19 00:28:30 | Show all posts [Copy link]
2 141
View: 141|Reply: 2

[Users sharing] Compra en Linio

[Copy link]

1

threads

8

47

credits

New Member

Rank: 1

credits
47
Post time 2020-3-4 23:35:51 | Show all posts |Read mode
Edited by kuasimoto at 2020-3-4 23:37  

Tengo una duda y no se si aquí me puedan resolver. Si compre un umidigi F2 por Aliexpress y este me salió con muchos problemas. Se puede hacer la estafa de comprar el celular en linio y cuando lo reciba intercambiar el celular nuevo por el que no funciona y pedir la devolución. Lo que tengo duda es si revisan el imei o numero de serie de los celulares o solo se fijan por la pura caja los números de serie?
Hago esto por que UMIDIGI no quiere responder con la garantía y me cierran los reportes que levanto, pesima empresa UMIDIGI no vuelvo a comprar con ellos.

0

threads

4

30

credits

New Member

credits
30
Post time 2020-5-18 19:47:22 | Show all posts
Ahora que todas las tiendas están cerradas, ¿cómo compro comida para mis mascotas? Tengo gatos y perros y se ha vuelto muy difícil cuidarlos. Nadie piensa bien de ellos.

0

threads

4

20

credits

New Member

credits
20
Post time 2020-5-19 00:28:30 | Show all posts
No te preocupes mi amigo. Porque las buenas tiendas están trabajando en línea. Entonces puedes pedir tu comida aquí https://gatos-perros.com/mejores-pipetas-para-perros/ y la entregarán en tu casa ahora. No hay necesidad de arriesgar tu salud. Echa un vistazo también para los tratamientos antihelmínticos, es importante.
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list