[Users sharing] Umidigi A5 Pro FCC ID Cell broadcast

cesartume Post time 2019-8-24 08:02:23 | Show all posts [Copy link]
13 785
View: 785|Reply: 13

[Users sharing] Umidigi A5 Pro FCC ID Cell broadcast

[Copy link]

1

threads

1

7

credits

New Member

Rank: 1

credits
7
Post time 2019-7-9 09:25:11 | Show all posts |Read mode
Hi,

For Customs to allow the entry of a new model of mobile phone to Peru, it is necessary that the cell phone has a certificate of homologation issued by the Ministry of Transport and Communications. This certificate requires that the cell phone have an IMEI code validated by the GSMA and that allows the use of the "Cell Broadcast" system.

To process the homologation certificate, the Ministry of Transport and Communications requests a technical document from UMIDIGI indicating that UMIDIGI A5 PRO have this Cell Broadcast system.

Could you send me a simple document that supports my request? Otherwise I won't be able to receive my phone.

Thank you,
Cesar Tume.

http://portal.mtc.gob.pe/servici ... istado_equipos.html

0

threads

1

6

credits

New Member

credits
6
Post time 2019-7-18 13:31:22 | Show all posts
Hola Cesar, tambien soy de Perú, lograste algún avance con la homologacion? Creo que somos varias personas, quizá podamos hacer fuerza entre todos para lograr algo

0

threads

1

4

credits

New Member

credits
4
Post time 2019-7-24 07:03:09 | Show all posts
Edited by eberth at 2019-7-24 07:09  

hola! tambien soy de Perú y mi celular tambien esta retenido por aduana lograste algun avance en la homologacion? porque hasta donde se somos varias personas.encontre estos datos sobre los archivos que te pide para homologar puedes descargarlos https://drive.google.com/file/d/1uoHovcOKSV7gnO_vy9NkQpZmR1chfaij/view son los datos de homologacion del equipo pero en colombia yo creo que se puede usar

0

threads

1

6

credits

New Member

credits
6
Post time 2019-7-25 22:56:13 | Show all posts
buen dia, también tengo ese asunto de la homologación del mi movil Umidigi A5 Pro , que se encuentra retenido

0

threads

1

4

credits

New Member

credits
4
Post time 2019-7-27 06:04:32 | Show all posts
Amigos, han logrado avance en este tema? Hoy me notificaron
Friends, have you made progress on this issue? Today I was notified

0

threads

2

10

credits

New Member

credits
10
Post time 2019-8-15 00:08:50 | Show all posts
Buenos días amigos, para los que requieren el numero o certificación FCC ID, este se encuentra en uno de los documentos que la pagina UMIDIGI permite descargar, sin embargo parece que MTC requiere el número TAC (type of allocation code) del que no encontré ninguna referencia. Definitivamente no encontré nada respecto a la posibilidad de que el producto permita la función "Cell Broadcast".

0

threads

3

12

credits

New Member

credits
12
Post time 2019-8-20 13:25:06 | Show all posts
yo tb soy de Peru tengo el mismo problema  al igual que muchos, yo estoy tratando de homologar el umidigi a5pro.  les dire que voy por buen camino gracias a otras muchas personas pero aun me falta un requisito que es el cell broadcast que al parecer es una tecnologia antigua que umidigi no a considerado en este modelo, para colmo de males el mtc me pide que umidigi me mande una carta segun este modelo:

LOGO DE LA EMPRESA
NOMBRE DE LA EMPRESA FABRICANTE
DIRECCION DEL FABRICANTE

El presente documento acredita que el equipo (tel~fono celular o smartphone) de marca
__ y modelo_, tiene la funci6n de Difusin celular o cell broadcast, asimismo
este equipo permite ser configurado con los par~metros del Sistema de Mensajeria de Alerta
Temprana de Emergencias -SISMATE-, de conformidad con lo establecido en la
RESOLUCIN MINISTERIAL N° 165-2019-MTC/01.03, norma emitida por el Ministerio de
Transportes y Comunicaciones del Estado Peruano.
En ese sentido, el equipo puede ser configurado de acuerdo a las siguientes canales
definidos par el Sistema de Mensajeria de Alerta Temprana de Emergencias -SISMATE-:
UTILIZACIN
CANALES
Configuraci~n principal
Alerta Local
4370
Alerta local (otro idioma
4383
Informaci~n
4382
Prueba
4380
Ejercicio/Simulacro
4381
Reservado
4396, 4397, 4398 y 4399

Nombre y firma de! Representante Legal

si hay algun representante de umidigi en este foro que pueda gestionar eso para el Perú yo creo que muchos se lo agradecerian.

pd. mi email o por el foro espero llegue alguna ayuda

el A3pro ya a sido homologado

0

threads

3

12

credits

New Member

credits
12
Post time 2019-8-20 13:28:38 | Show all posts
Edited by DanteArenas at 2019-8-20 13:38  

yo tb soy de Peru tengo el mismo problema  al igual que muchos, yo estoy tratando de homologar el umidigi a5pro.  les dire que voy por buen camino gracias a otras muchas personas pero aun me falta un requisito que es el cell broadcast que al parecer es una tecnologia antigua que umidigi no a considerado en este modelo, para colmo de males el mtc me pide que umidigi me mande una carta segun el modelo de archivo adjunto, asi mismo les pongo el certificado del umidigi f1 que ya esta homologado y loque tenemos q conseguir.

si hay algun representante de umidigi en este foro que pueda gestionar eso para el Perú yo creo que muchos se lo agradecerian.

pd. mi email o por el foro espero llegue alguna ayuda

el A3pro ya a sido homologado

Modelo de Carta Cell Broadcast.pdf

275.42 KB, Downloads: 18

TRFM44299.pdf

736.44 KB, Downloads: 15

0

threads

4

12

credits

New Member

credits
12
Post time 2019-8-24 08:00:19 | Show all posts
Hi,

For Customs to allow the entry of a new model of mobile phone to Peru, it is necessary that the cell phone has a certificate of homologation issued by the Ministry of Transport and Communications. This certificate requires that the cell phone have an IMEI code validated by the GSMA and that allows the use of the "Cell Broadcast" system.

To process the homologation certificate, the Ministry of Transport and Communications[b] requests a technical document from UMIDIGI indicating that UMIDIGI A5 PRO have this Cell Broadcast system and indicate the number of TAC assigned by the GSMA,  that corresponds in brand and model, as requested.

Could you send me a simple document that supports my request? Otherwise I won't be able to receive my phone.

0

threads

4

12

credits

New Member

credits
12
Post time 2019-8-24 08:02:23 | Show all posts
Edited by Jordhan at 2019-8-24 08:03  

It is the model of cart that them ask me