UMIDIGI Z2 V1.0_20190124 ROM - SPFT + OTA release

bencebacsi Post time 2020-6-17 03:57:26 | Show all posts [Copy link]
29 11668
Author: bencebacsi

UMIDIGI Z2 V1.0_20190124 ROM - SPFT + OTA release

[Copy link]

0

threads

1

4

credits

New Member

Rank: 1

credits
4
Post time 2019-8-17 23:36:36 | Show all posts
Hello. just would like to ask if this AOSP ROm is compatible with Z2 SE. https://www.getdroidtips.com/android-9-0-pie-umidigi-z2/

0

threads

2

24

credits

New Member

credits
24
Post time 2019-8-19 11:35:09 | Show all posts
Hola!
No tengo mucho de tener mi Umidigi Z2 Dual, 6gb Ram etc...

hace unas semanas me dejo de funcionar el receptor de llamada. Cuando realizo una llamada o recibo una no logro escuchar nada.

Para poder escuchar tengo que utilizar el altavoz.

Me pregunto si es por causa de la actualización OTA que me ha pasado este problema.

Ahora quiero volver al Firmware que traía por defecto para ver si así logro reparar mi teléfono.

Alguien me puede mencionar el cual es el Firmware por defecto?

0

threads

2

24

credits

New Member

credits
24
Post time 2019-8-21 12:42:16 | Show all posts
Hola!
No tengo mucho de tener mi Umidigi Z2 Dual, 6gb Ram etc...

hace unas semanas me dejo de funcionar el receptor de llamada. Cuando realizo una llamada o recibo una no logro escuchar nada.

Para poder escuchar tengo que utilizar el altavoz.

Me pregunto si es por causa de la actualización OTA que me ha pasado este problema.

Ahora quiero volver al Firmware que traía por defecto para ver si así logro reparar mi teléfono.

Alguien me puede mencionar el cual es el Firmware por defecto?

0

threads

1

22

credits

New Member

credits
22
Post time 2020-2-1 08:14:45 | Show all posts
Hello i am using a Umidigi Z2 Secial edition and i am having problems: when i activate the "Roaming" function it closes and lock the screen every time it switches to an other network. sometimes it does this several time in just a couple of minutes, this makes the phone unusable in certain situations. Can someone help me with this? I'm on the last update available on the phone (updated through the phone itself). Android 8.1.0 may 05 2018. System update UMIDIGI_Z2_V1.0_20180622_20181226-1455.

This is an important bug with this terminal and i'm willing to cooperate in helping with fixing this.

Please Umidigi some help on this.

0

threads

3

8

credits

New Member

credits
8
Post time 2020-2-19 23:27:56 | Show all posts

solucion de microfono

Edited by eclipse at 2020-2-19 23:30  
kokokoss replied at 2019-2-22 00:15
Hello,

The microphone of my Umidigi z2 Upgraded doesn't work during phone calls and VoiP. My microp ...

saludos desde mexico yo encontre el problema del microfono apenas en el mio tenia el mismo detalle que ustedes que no em escuchan no se si sea igual al de ustedes  pero dejo mi comentario ya sabran la historia de todos que marcan y no nos escuchan y bueno hice los tess y nada al final en el mio es un error de fabrica mas no de harware espero sea tambien el de ustedes   nada de eso le meti un clip en el agujero donde esta el microfono ya que no se puede destapar porque biene pegada y movi creo yo la placa donde va y asi ya funciono el mio , comentando de lo mio tambien huce mucho antes el flasheo y nada hasta que se me ocurrio esto espero les sirva

0

threads

3

8

credits

New Member

credits
8
Post time 2020-2-19 23:32:20 | Show all posts
kokokoss replied at 2019-2-22 00:15
Hello,

The microphone of my Umidigi z2 Upgraded doesn't work during phone calls and VoiP. My microp ...

saludos desde mexico yo encontre el problema del microfono apenas en el mio tenia el mismo detalle que ustedes que no me escuchan no se si sea igual al de ustedes  pero dejo mi comentario ya sabran la historia de todos que marcan y no nos escuchan y bueno hice los tess y nada al final en el mio es un error de fabrica mas no de harware espero sea tambien el de ustedes   yo le meti un clip en el agujero donde esta el microfono ya que no se puede destapar porque biene pegada y movi al meter el clip creo yo la placa donde va y asi ya funciono el mio , comentando de lo mio tambien hice mucho antes el flasheo y nada hasta que se me ocurrio esto espero les sirva

0

threads

3

8

credits

New Member

credits
8
Post time 2020-2-19 23:35:31 | Show all posts
jns replied at 2019-3-2 08:11
Dear admin,
You found a post from you for the "Microphone issue solution": https://community.umidigi ...

saludos desde mexico yo encontre el problema del microfono apenas en el mio tenia el mismo detalle que ustedes que no me escuchan no se si mar igual al de ustedes pero dejo mi comentario ya sabran la historia de todos que marcan y no nos escuchan y bueno hice los tess y nada al final en el mio es un error de fabrica mas no de harware espero sea tambien el de ustedes yo le meti un clip en el agujero donde esta el microfono ya que no se puede destapar porque biene pegada y movi al meter el clip creo yo la placa donde va y asi ya funciono el mio, comentando de lo mio tambien hice mucho antes el flasheo y nada hasta que se me ocurrio esto espero les sirva

0

threads

2

6

credits

New Member

credits
6
Post time 2020-3-3 15:02:03 | Show all posts
Hi,
I need Sara Queen to contact me from UMIDIGI.
How do I get in contact with Her?

0

threads

1

4

credits

New Member

credits
4
Post time 2020-6-17 03:57:26 | Show all posts
Установил прошивку через format all + download(по своей глупости) и теперь не работает отпечаток пальца и справа вверху красная надпись unactive,кто сталкивался с такой проблемой и как ее решить :thank_you: помогите пожалуйста
123
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list