[Users sharing] UMI ROMA hands on review

Rosalia Post time 2016-7-29 19:15:01 | Show all posts [Copy link]
6 3064
View: 3064|Reply: 6

[Users sharing] UMI ROMA hands on review

[Copy link]

26

threads

33

229

credits

Platinum Member

Rank: 3Rank: 3

credits
229
Post time 2015-11-27 20:02:46 | Show all posts |Read mode
¡UMI ROMA!

Como muchos ya sabréis, recientemente hemos presentado nuestro nuevo dispositivo, el UMI ROME, un dispositivo que tendrá un coste de solamente 89 dólares.

Con este nuevo smartphone, desde Umi mantenemos nuestra promesa de una construcción resistente sin sacrificar el buen diseño y manteniendo un bajo costo. El Umi Hammer S incorpora características de gama alta, tales como USB Tipo-C. Al tenerlo en mano lo primero que notaréis será su elegante diseño, con marco de metal, que proporciona la sensación de estar usando un dispositivo con precio más alto. A pesar de estar hecho de metal, el dispositivo no es nada pesado, 177 gramos incluyendo la batería.

El diseño y la construcción del Umi Rome son mucho mejores de lo que todo el mundo pueda esperar de un smartphone chino que sólo cuesta 89 dólares. Echando un vistazo alrededor de los bordes del terminal, podréis descubrir las características habituales, como el botón de encendido o los altavoces, además de un USB Tipo-C, el nuevo estándar de conectividad utilizado actualmente en dispositivos de gama alta, como el OnePlus 2.

El chasis el UMi Rome tiene una curva similar a las curvas del Umi Hammer S o del Xiaomi Mi Note, envolviendo los bordes traseros, lo que proporciona una comodidad extra en mano. El chasis es fabricado a través de 100 procesos, con el fin de darle un acabado suave, similar a los dispositivos de gama alta.

En la parte trasera del dispositivo encontramos una cámara con sensor Sony IMX179 de 13 megapíxeles, acompañada de un flash LED dual, una característica inusual para un terminal de este precio. El Umi Rome también incorpora una cámara frontal y un flash LED frontal, ideales para tomar selfies.
*
*

Hablando de la pantalla, el panel de vidrio tiene una curva de vidrio 2.5D para una transición suave y agradable. El panel incorpora tecnología AMOLED, una característica que normalmente se encuentran en los dispositivos de gama alta, y que ayudará a los usuarios a mejorar sus consumos de batería.

*
Características claves del UMi Rome

● 89 $
● MT6753 Octa-core 3 GB de RAM
● pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas 2.5D
● 7,9 mm Marco de metal ultra delgado
● Flash LED frontal + Dual trasera LED
● 13mp SONY IMX 179

Cómo ganar un UMI ROME gratis:

Desde UMI estámos dando la oportunidad de ganar un Umi Rome completamente gratis. Para participar debes visitar nuestra web oficial www.umidigi.com y jugar a un mini juego. Las instrucciones para participar son los siguientes,

0

threads

1

9

credits

New Member

Rank: 1

credits
9
Post time 2016-1-26 10:26:44 | Show all posts
Buenas a tod@s.
Soy nueva en este foro y quería pediros ayuda.

Resulta que hace unas semanas adquirí este modelo, el UMI ROME octacore e iva correctamente hasta hoy. Resulta que hoy he querido introducir una 2ª tarjeta SIM en el, pues bien ahora el teléfono no va. Resulta que me indica que debo de introducir contraseña de protección para desbloquear.
Pues no hay manera, lo he intentado con los códigos PIN y PUK de cada tarjeta SIM, extrayendo las tarjetas, introduciendo 0000 y nada de nada.
Además en la caja que recibí no viene ningún tipo de manual y por aquí tampoco veo nada. ¿Alguíen me puede echar un cable con el tema? necesito el móvil por motivos profesionales y ahora estoy sin.
Importante.
Me gustaría no perder la información que tiene introducida (contactos, aplicaciones, configuraciones,...)

Espero vuestros consejos, muchas gracias.

Un saludo.

0

threads

8

31

credits

New Member

credits
31
Post time 2016-1-28 01:59:48 | Show all posts
Las características teóricas están muy bien, pero tras UNA SEMANA de uso debo decir que el Umi Rome da varios problemas:
- No se conecta a la red WiFi, está continuamente intentando conectarse por lo que a su vez bloquea el acceso a datos de mi operador y no tengo acceso a internet.
- Se bloquea continuamente. He detectado dos momentos en los que se bloquea, cuando recibo una llamada y cuando se bloquea la pantalla y la desbloqueo. La única solución es retirar la batería y volver a encender el teléfono. Pero así tampoco termina, cuando hago ésto, no reconoce la hora y fecha y me da errores por lo que tengo que configurarla otra vez.

Estoy esperando respuesta de Umi, ya que en Umispain (donde lo compré) no responden.

¿Alguien puede ayudarme? No puedo utilizar el telléfono.........

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-1-29 06:50:08 | Show all posts
lorenzaGC replied at 2016-1-26 10:26
Buenas a tod@s.
Soy nueva en este foro y quería pediros ayuda.

Hola lorenzagc,

Según lo que comentas, este terminsl fue protegido por una contraseña y sin saber esa contraseña en estos momentos no podrás desbloquearlo. No sabes la contraseña que pusiste?

A la contraseña que se refiere no es ni al pin de la sim ni al puk, se refiere a una contraseña de seguridad puesta en el teléfono manualmente

un saludo

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-1-29 06:53:31 | Show all posts
monica9 replied at 2016-1-28 01:59
Las características teóricas están muy bien, pero tras UNA SEMANA de uso debo decir que el Umi Ro ...

Hol @monica9,

te he contestado en otro post. Te sugiero que realices una actualización a la version v3.03 por rootjoy y veas si se solventan los problemas que comentas ya que no son normales.

Un saludo

0

threads

4

21

credits

New Member

credits
21
Post time 2016-7-21 18:05:22 | Show all posts
Adquiri hace un par de meses un terminal UMI ROME y me he emncontardo con los siguientes problemas:
- No enciende la luz de noficaciones (la he probado con varaias aplicaciones y no funciona).
- Pierde constantemente la señal GPS (se ha chequeado con GPS STATUS y con FASTER GPS, como me sugirieron) y sigue exactamente igual.
- El alcance del Wifi es muy corto, perdiendo la señal muy asiduamente.
- Cuando se habla mas de 5 minutos, el terminal se calienta muchisimo.
Hay alguna solución para estos problemas o tengo que devolverlo.
Un saludo

0

threads

7

27

credits

New Member

credits
27
Post time 2016-7-29 19:15:01 | Show all posts
alfbaniba replied at 2016-7-21 18:05
Adquiri hace un par de meses un terminal UMI ROME y me he emncontardo con los siguientes problemas:
...

De los problemas que indicas todos son sabidos y les pasa a todos los Rome/Rome X y no hay solución (por cierto no tiene led de notificaciones). Excepto el último que se caliente muchísimo, que no lo había oido antes (en mi Rome X no me pasa).

You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list