[Users sharing] Umispain = Desaparecidos.

Thipereth Post time 2020-1-7 21:30:47 | Show all posts [Copy link]
5 1277
View: 1277|Reply: 5

[Users sharing] Umispain = Desaparecidos.

[Copy link]

1

threads

1

5

credits

New Member

Rank: 1

credits
5
Post time 2017-9-15 23:54:32 | Show all posts |Read mode
Buenas tardes,

hace una semana mi pareja me regalo un Umidigi Z que compró a través de Umispain.
Antes de nada decir que el movil que tengo actual es un Umi Max, que dentro de lo que cabe no va mal del todo...
El primer problema me lo encontré con la configuración del Umidigi Z ya que en la opción que hay de Google para hacer el traspaso de aplicaciones de un movil a otro no las hace. Después de intentarlo tres veces, desistí y me decidí en descargarme de nuevo todas las aplicaciones, pero a mitad de las descargas el movil empezó a recalentarse demasiado, a reinciarse sólo para posteriormente  quedarse bloqueado sin responder a ninguno
de los botones por lo que conseguí apagarlo, lo guardé y quise ponerme en contacto con Umispain para solventar el problema.
Aqui empezó el caos, llevamos mi pareja y yo cuatro días llamando mañana y tarde al teléfono que hay en la web para poder realizar el cambio, devolverlo o incluso cambiarlo por un modelo superior pagando la diferencia, pero nada, sólo sale el contestador automático y a posterior música que después de cinco canciones vuelve a repetirse.
Mi primer pensamiento ha sido poner una queja a Umidigi, para ver si podian solucionar mi problema pero me he topado con éste foro. Así que me gustaría saber si hay alguien a quien le haya pasado algo parecido y como ha podido solucionarlo.

Gracias.

0

threads

2

6

credits

New Member

credits
6
Post time 2017-9-27 02:49:56 | Show all posts
Hola, si puede dejemenme un correo en eva@urpmigeek.es, con su número de teléfono y de pedido; nosotros les llamamos.
Gracias, un saludo

0

threads

5

12

credits

New Member

credits
12
Post time 2018-2-5 20:32:16 | Show all posts
a mi me a pasado lo mismo, un monton de dias de llamando y nada, aveces nisiquiera la musica y cuelga directamente diciendo que estan cerrados a pesar de estar en horario que su web indica

1

threads

15

40

credits

New Member

credits
40
Post time 2018-4-10 17:32:32 | Show all posts
Umidigi don't care Customers.

1

threads

15

40

credits

New Member

credits
40
Post time 2018-4-14 16:08:45 | Show all posts
My case: usb type c broken

I ask to umidigi international: no answer to my question
I ask to umidigi Spain (two ticket): answer: we have not spare parts! (ridicoulus!)
I ask in the forum (all european forum): non answer for me
I ask in umidigi.eu (a loto of direct mail): answer: ask to Umidigi Spain!
I ask, again, in Umidigi Spain: no answer!

I write all, and repeat it here

UMIDIGI SHAME ON YOU for your antidiluvian "service". SHAME ON YOU!

0

threads

1

4

credits

New Member

credits
4
Post time 2020-1-7 21:30:47 | Show all posts
Edited by Jazzh2 at 2020-1-7 21:32  

Slimming is often a challenging task. Losing no pounds with time is more annoying. Diet Lite is a beneficial remedy that can help you to achieve the desired weight loss results and a handy fat burner.

It is itself available in the powder form and has taste and aroma of just like chocolate. Its regular users can get results very quickly. It accelerates metabolism activity, removes or eliminates extra fats
from the body, and removes excess toxins that lie in the veins from the body.
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list