Connecting to network

staugie Post time 2016-4-7 07:53:55 | Show all posts [Copy link]
6 1528
View: 1528|Reply: 6

Connecting to network

[Copy link]

1

threads

2

posts

12

credits

New Member

Rank: 1

credits
12
Post time 2015-11-15 12:09:55 | Show all posts |Read mode
If anyone is using their UMI eMax in the United States can you please help me. I can not connect to my network. I have Straight Talk / Att&t sim card.
And what is the APN settings. Thank you

5

threads

346

posts

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2015-11-18 22:41:08 | Show all posts
Hi staugie.

Could you try to follow these steps to configure apn?

http://www.straighttalkbyop.com/program.php

Regards

0

threads

3

posts

15

credits

New Member

Rank: 1

credits
15
Post time 2016-4-6 03:35:10 | Show all posts
hola a todos, tengo un UMI IRON y no consigo tener conexión de datos ya he hablado con la compañia y me han dado todos los datos para la configuración de APN pero nada, con la Wifi no tengo ningún problema pero cuando la quito es como si desapareciese internet en la compañía me dicen que tiene que ser del movil que no deja pasar los datos asi que si alguien puede echarme una mano se lo agradecía ah mi compañía es vodafone

5

threads

346

posts

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-4-6 04:22:32 | Show all posts
Josan replied at 2016-4-6 03:35
hola a todos, tengo un UMI IRON y no consigo tener conexión de datos ya he hablado con la compañia ...

Hola,

La SIM te funciona para llamadas?
Me dices que estás con vodafone, si puedes realizar llamadas sin problema, revisa estas opciones:


1- que en los accesos rápidos al bajar la barra de arriba, tengas los datos moviles activos
2- que en "ajustes - tarjeta sim" tengas activada la ranura donde tengas la sim(aconsejable que sea la 1)
3- para asegurarte que los datos estan activados, en "ajustes - uso de datos" selecciona la pestaña de vodafone y mira que la opción de datos moviles este activa

0

threads

3

posts

15

credits

New Member

Rank: 1

credits
15
Post time 2016-4-6 22:51:17 | Show all posts
Vale, lo haré, no tengo problema con la llamada de voz funciona perfectamente voy a comprobar todo lo que me dicen a ver que tal gracias

0

threads

3

posts

15

credits

New Member

Rank: 1

credits
15
Post time 2016-4-7 05:29:07 | Show all posts
Hola ya he echo todas las comprobaciones que me has comentado anteriormente y tenías razón no estaba activada los datos de moviles muchas gracias por todo ahora si funciona .....te lo agracedere eternamente

5

threads

346

posts

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-4-7 07:53:55 | Show all posts
Josan replied at 2016-4-7 05:29
Hola ya he echo todas las comprobaciones que me has comentado anteriormente y tenías razón no esta ...

Me alegro de que hayas podido solventar tu incidencia!

Gracias a ti!
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list