[Q&A] UMI SPAIN - Una estafa.... - AYUDA

cexpo Post time 2017-6-10 18:28:12 | Show all posts |Read mode [Copy link]
0 1269
View: 1269|Reply: 0

[Q&A] UMI SPAIN - Una estafa.... - AYUDA

[Copy link]

1

threads

1

11

credits

New Member

Rank: 1

credits
11
Post time 2017-6-10 18:28:12 | Show all posts |Read mode
Hola muy buenas, me llamo Cristian Expósito, hace 6 meses compré a mi pareja el "Umi Max" y lo estuvo usando un par de meses y no funcionaba muy bien, pero ella es muy conformista en este sentido, así que cuando me lo dijo (porque los problemas iban a mas) le recomendé que lo enviaramos a lugo, que es donde el servicio técnico nos respondió. En el primer envió alegavamos problemas con la ranura de SD y tarjeta SIM, ya que fallaban mucho y sufríandesconexiones constantes, también especificamos que el móvil en si borraba archivos solo, como fotografías, vídeos, etc.
Después de DOS MESES (cuando en la pagina web dicen que como
maximo tardan dos semanas) me empecé a preocupar porque no respondían a mis emails, así que estuve a punto de denunciarles por robo. Pero justo antes de tramitar la denuncia me enviaron un correo diciendo que el móvil estaba de camino. Una vez llego, venia con un papelito que decían que habían canviado SOLO la PANTALLA, que esta funcionaba perfectamente antes de enviarlo... Al encender y testear su funcionamiento iba HORRIBLE, no se podía hacer nada, había ghost clicks por todas partes, el móvil hacia audios de esta 30 segundos solo! Así que lo volvimos a enviar.
Tardó 2 semanas mas de lo que nos
habían prometido! Y además en el papelito nuevo ponía que solo habían limpiado la carcasa... porque tenia cola. Además le han echo un rallón en la parte trasera... Así que ahora tenemos, un móvil, con la pantalla que va como el culo, y un rayón detrás. Estamos cansados de enviar el móvil a reparar y que hagan lo que les da la p*ta gana... No sabemos que mas hacer... si al menos tardaran poco, pero es que joder, de los 6 meses que hace que compre el móvil hemos estado sin prácticamente 4... ¿alguien sabe que podemos hacer? ¿se puede exigir un reembolso o algo así?
You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list