[Q&A] Todo son problemas, fallos, incidencias...

toniplus Post time 2018-11-7 04:07:46 | Show all posts [Copy link]
5 1449
View: 1449|Reply: 5

[Q&A] Todo son problemas, fallos, incidencias...

[Copy link]

4

threads

30

283

credits

Platinum Member

Rank: 3Rank: 3

credits
283
Post time 2016-4-19 22:53:31 | Show all posts |Read mode
Sólo hay que echar un vistazo en este foro para ver la cantidad de problemas que tienen los terminales de la marca UMI. En mi caso, el UMI Rome. En otros foros sencillamente se echa humo.
Me dirijo a ti Angel_UMI, que llegas siempre a la misma conclusión de "me temo que el problema puede que sea de hardware... "
¿Alguien de UMI va a admitir de una vez que el terminal UMI Rome (y otros) tiene muchos fallos, defectos y que nos sentimos estafados ante un terminal en sí defectuoso?
Sólo hay que mirar un poco en éste y otros foros de este terminal para comprobar que de manera generalizada los fallos son (entre otros):

- Batería que se funde como un cubito de hielo al sol.
- GPS que se atasca y deja colgado sin saber hacía dónde ir.
- Pantalla táctil que no responde de manera correcta.
- WiFi que se desconecta teniendo el router a dos metros.
- Volumen de llamadas, sobre todo en el exterior por el sonido ambiente, que es imposible oir al interlocutor por el sonido tan bajo.

Creo que ya va siendo hora de que UMI se tome todos estos fallos técnicos en serio.
Y totalmente de acuerdo contigo Angel_UMI. Los problemas son de hardware porque el terminal es una castaña.

4

threads

30

283

credits

Platinum Member

Rank: 3Rank: 3

credits
283
 Author| Post time 2016-4-20 21:51:06 | Show all posts
Angel_UMI replied at 2016-4-20 00:26
Vuelvo a escribir lo que ya he escrito en otro post donde has puesto exactamente lo mismo que expone ...

Y no sé si te molesta el que insista en contar la verdad, mi verdad. Lo único que puedo decir es que compré mi terminal en una página china, a la que me he dirijido por emial (en perfecto inglés) en varias ocasiones. No me contestan, no obtengo rerspuesta alguna.
Lo que tengo claro, clarísimo, es que jamás volverá a comprar un terminal en el extranjero, independientemente el país que sea. Y nunca de la marca UMI.
No hay duda que las ventajas de comprar en España son todas. Si el terminal da problemas, se lleva a la tienda y se pide su reparación, sustitución o devolución del dinero. Sin necesidad de tener que embalar el producto, enviarlo al otro la del mundo, gastarse una pasta, y esperar meses a que sea devuelvo (o no) y en perfectas condiciones. No merecena la pena.
La próxima vez, compra en España pero compra seguro.

5

threads

346

884

credits

Diamond Member

Rank: 4

credits
884
Post time 2016-4-20 00:26:55 | Show all posts
Vuelvo a escribir lo que ya he escrito en otro post donde has puesto exactamente lo mismo que expones aquí:

Toniplus entiendo tu frustación, pero los consejos y sugerencias que he dado han dado sus frutos en muchos usuarios, y cuando acabo diciendo que es problema de hardware, que tampoco lo he dicho tan a menudo, lo digo para que el usuario haga uso de la garantía y reclame una solución a la tienda donde compró el terminal.

Como se puede leer también en este foro (también la parte internacional), hay muchos usuarios contentos con su terminal

4

threads

40

159

credits

Senior Member

Rank: 2

credits
159
Post time 2016-4-20 15:41:47 | Show all posts
Yo también creo que UMi, más que en lanzar terminales a troche y moche, debería de cuidar un poco más la calidad de los terminales que lance; aunque eso repercuta en un precio un poco mayor. Yo me compre el Rome X, y sobre todo me frustra que a veces escribimos en este foro para ver si se pueden solventar los fallos y muchas veces la respuesta que recibimos es que es un terminal maravilloso y son fallos aislados, cuando no es así.

0

threads

1

4

credits

New Member

Rank: 1

credits
4
Post time 2018-10-9 20:20:03 | Show all posts
Hola, tengo un z2 que a la semana de ponerlo en funcionamiento empezó a detener aplicaciones y reiniciarse solo hasta que llega a la pagina de inicio de fabrica con un mensaje que dice que mi data esta corrupta y que reestablezca valores de fabrica, lo hice en repetidas ocasiones pero pareciera que cada vez empeora, ya no puedo utilizarlo y volvi al s2 que tenia previo a este que por el momento funciona muy bien.
Como puedo hacer para que el Z2 funcione correctamente?

0

threads

6

20

credits

New Member

Rank: 1

credits
20
Post time 2018-11-7 04:07:46 | Show all posts
本帖最后由 ozyart 于 2018-11-8 02:39 编辑

Compre el Umidigi One Pro, intente configurar el APN de Digi Mobil e no funciono.
Solucionado com root y canbiando el archibo apns-conf.xml

You have to log in before you can reply Login | WELCOME TO UMIDIGI COMMUNITY

Points Rules

Quick Reply Top Back to list